Antifascistas quemados vivos por la Junta Golpista de Kiev |
Por supuesto, un ejecutivo títere de la Unión Europea y de Estados Unidos, principales reponsables también de que los sanguinarios grupos neonazis banderistas cometan sus criminales matanzas con total impunidad, como la del incendio de la Casa de los Sindicatos de Odessa, donde fueron quemadas vivas o disparadas mientras saltaban por las ventanas más de 40 personas, más de 200 fueron intoxicados por el humo, ante la atenta mirada y pasividad cómplice de la policía nacional.
En definitiva, la matanza de Odessa fue producto de un diseño metódico de las autoridades partidarias de la Junta golpista de Kiev, a la que hay que atribuir la principal responsabilidad por la masacre. Probablemente, a los propios miembros de la Junta, y a las autoridades de la U.E. y EE.UU., acostumbrados en el diseño y ejecución de este tipo de escabechinas contra otros pueblos o los suyos propios, no les parece un crimen atroz... Es lo que tienen los fascistas-capitalista (tanto los que se han quitado la máscara democrática como los que continuan con ella puesta): para ellos todo crimen es justificable si beneficia a sus bolsillos, negocios y cuentas bancarias o, lo que es lo mismo, a los intereses de las grandes corporaciones a las que sirven.
Miren e divulguen la brutalidad del video que está aí abajo.
ResponderEliminarCriminales del Sector Direto ahorcando a un patriota en Ucrania hace pocos dias.
http://de.ukraine-human-rights.org/rechter-sektor-hangt-ukrainer/
La "izmierda" ni lo ve ni lo reconoce, sin saber que su "democracia burguesa" será sacrificada y ellos serán los primeros en ser masacrados porque el enemigo los tachará de rojos. Pena me dan estos cobardes incapaces de defenderse y temerosos de enfrentarse al enemigo.
ResponderEliminarLa izquierda occidental(izmierda) revisionista, entreguista y cobarde pagará bien caro su traición al pueblo, pero lejos de ser un tribunal popular lo que están provocando es que sean los neofascistas los que lo harán.
Si se muere que sea luchando!
VENCERMOS!
Fernando Quevedo KFA España