jueves, 6 de marzo de 2014

Los golpistas ucranianos organizaron la matanza de manifestantes para culpar a Yanukovich

Como ha sucedido en otras falsas "revoluciones" teledirigidas, empezando por la rumana de diciembre de 1989, fueron los propios golpistas los que organizaron el asesinato de manifestantes para culpar después al gobierno. En este caso,  la filtración de un diálogo  entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición para disparar tanto contra policias como manifestantes, y criminalizar al presidente legítimo Yanukovich.
Ashton sigue apoyando a los fascistas ucranianos a pesar de saber
que organizaron la matanza de manifestantes

Los funcionarios del Servicio de Seguridad ucranianos interceptaron la conversación telefónica en la que los políticos intercambiaban sus impresiones sobre los recientes acontecimientos en Ucrania. Cuando abordaron el uso de la fuerza durante las protestas, Paet ofreció información que confirma los rumores de que los francotiradores fueron contratados por los propios líderes fascistas de Maidán.

Según el ministro de Estonia, las pruebas que le mostraron evidencian el hecho de que tanto los manifestantes como los agentes de la Policía fueron asesinados por los mismos francotiradores.

“Es preocupante el hecho de que la nueva coalición no quiera investigar el asunto y ahora se hace más evidente que detrás de los francotiradores no estaba [Víktor] Yanukóvich, sino que había personas de la nueva coalición”, agregó.

“Creo que sí queremos investigarlo [...]. Eso es interesante”, respondió Ashton sorprendida.

A continuación, el político estonio señaló que se trata de un “factor muy irritante”. ”Desacredita a la nueva coalición desde el principio”, aseguró.
  
Paet mencionó que, según tiene entendido, los políticos que formaron parte del autoproclamado Gobierno no gozan de confianza. ”Representantes de la sociedad civil afirman todos tienen un pasado oscuro”, indicó.

La llamada se produjo después de que el canciller estonio visitara Kiev el pasado 25 de febrero, justo cuando en la ciudad se producían fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad ucranianas.

Por supuesto, la Unión Europea, interesada en el triunfo fascista en Kiev, decidió callar la verdad de los acontecimientos, y prefirió seguir acusando a Yanukovich de los crímenes, aunque ya sabía perfectamente que fueron los propios líderes de la oposición quienes pagaron por asesinar a los propios manifestantes, además de a algún que otro policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario