miércoles, 9 de mayo de 2018

Más de cien mil moldavos celebran el Día de la victoria contra el fascismo en Chisinau


Más de cien mil personas han celebrado en la capital de la antigua República Socialista de Moldavia, Chisinau, el Día de la Victoria contra el Fascismo, participando en la marcha del Regimiento Inmortal, formado por los veteranos que llegaron hasta Berlín derrotando a la bestia nazi y sus aliados.

Los participantes se dirigieron desde el centro de la ciudad hasta Memorial "Eternidad", construido en honor de la Victoria del Ejército Rojo frente a los invasores nazis, liberando al mundo de la peste nazifascista.

La mayoría portaba retratos de los héroes de la Gran Guerra Patria y de la liberación de Europa, familiares o amigos, al igual que réplicas de la bandera comunista de la victoria o lazos de San Jorge.

Una muestra emotiva de cómo los moldavos no olvidan todo lo que debe la humanidad entera a la Unión Soviética, a los trabajadores de sus repúblicas y a la clase proletaria de todo el mundo, en la victoria contra el fascismo durante la Segunda Guerra Mundial.

En la conmemoración del Día de la Victoria contra el Fascismo ha participado también el presidente de República Moldova, Igor Dodon.

!Honor y gloria al Ejército Rojo de obreros y campesinos! !Viva la Unión Soviética, patria de los trabajadores! !Socialismo o barbarie!

A continuación, algunas fotos tomadas de Sputnik Moldova:






















1 comentario:

Julio Tuñón dijo...

Buenas fotografias, estas manifestaciones demuestran que el Socialismo sigue vivo y que el pensamiento marxista-leninista sigue en pie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...