lunes, 8 de febrero de 2016

Sobre refugiados e inmigrantes: la mayoría de las prostitutas de Colonia son rumanas

Mientras los medios de propaganda de los regímenes capitalistas bombardean con la noticia prefabricada e intersada de las violaciones en masa en la ciudad de Colonia, Alemania, en la pasada nochevieja, acusando de ellas a los refugiados musulmantes, pocos medios denuncian otras agresiones sexuales habituales y legales que no parecen importar tanto porque se realiza contra los inmigrantes que llegan al país huyendo de la situación de sus paises y, además, por ser contra las mujeres, doblemente explotadas en las sociedades patriarcales occidentales.

Así, un periódico rumano editado en Alemania, Ziarul Romanesc, ha publicado que ”en los burdeles de la ciudad de Colonia "casi la mayoria" de las prostitutas son rumanas. Lo afirman los propios mafiosos que controlan los más conocidos burdeles de las grandes ciudades alemanas, como Colonia, al ser preguntados por los reporteros: "Ningún problema por aquí, todo está tranquilo, tenemos pocos clientes islámicos", "¿qué agresiones sexuales? Aquí no sabemos nada de algo así, podeís venir sin miedo, nuestras chicas son muy guapas, casi todas rumanas".

La "ola" de agresiones sexuales por parte de los "refugiados", versión vendida y amplificada por los medios, como forma de criminalizar a las personas que los tejemanejes criminales de la OTAN y Estados Unidos han obligado a escapar de su país, parece no afectar a las agresiones sexuales más cotidianas, y los prostíbulos de la ciudad siguen llenando los bolsillos de sus propietarios como si no hubiera pasado nada.

Recientemente, el diario británico The Telegraph publicaba que en toda Alemania hay unas 400.000 prostitutas que satisfacen a más de 1 millón de clientes y enriquecen a un puñado de desalmados, con un beneficio económico que más quisieran para sí Porsche o Adidas.

En realidad, una de las más tristes consecuencias de la imposición del capitalismo en Rumania es haber convertido a este pais en el mayor exportador de prostitutas de Europa del Este (ver Romanian sex workers most prevalent in EU), siedo Rumania el mayor proveedor de prostitutas de Europa.

La mujer trabajadora rumana, que durante los años de Socialismo vivió un proceso de emancipación remarcable, que en muchos paises occidentales como España las mujeres ni siquiera imaginaban, han vuelto a sufrir tras la reinstauración del capitalismo una doble explotación, como trabajadoras y como mujeres. Y las menos afortunadas de entre las cientos de miles obligadas a huir de su país tras la destrucción metódica de la industria y el saqueo impune de la riqueza nacional, tras la imposición forzosa del capitalismo mediante la terapia de choque neoliberal,  han terminado cayendo en las redes de mafias y en las garras de criminales muy lejos de poder conseguir el trabajo digno del que disfrutaron sus abuelas.

No es más que el despertar lógico del sueño capitalista, al que muchos inocentes rumanos y rumanas se lanzaron con los ojos cerrados tras el golpe de estado de 1989, y que para la mayoría sigue siendo, como no puede ser de otra forma en un sistema que funciona y se reproduce en base a la explotación, por parte de unos pocos delincuentes,  de la fuerza de trabajo, del cuerpo y de la dignidad del resto, una cruel pesadilla.

2 comentarios:

Ceaucescu perdido dijo...

Déjate de demagogia, progre haciéndote pasar por comunista.
Lo primero es que una parte importante de putas, rumanas o no, en Alemania o en España, lo son por voluntad propia, así que déjate de explotaciones y gaitas, que abriéndose de patas ganan más que fregando cuatro meses.
Lo segundo, nada tiene que ver una rumana-europea culturalmente- con gente islámica que tienen una cultura y cosmovisión de la sociedad y el mundo totalmente diferente.

La inmigración masiva , legal o ilegal, sólo beneficia al capital y a las castas políticas parasitarias. Si hay putas rumanas o e alenta la entrada de moros por parte del Bundesbank-Merkel es porque interesa al estado y al mercado para aumentar el PIB y para implementar dumping laboral y social.

JL F dijo...

Claro, las putas, rumanas o no, lo son por placer y no por obligación, los obreros trabajan por gusto, y lo de la explotación es coña, y el capitalismo es el paraiso. Tu discurso es de lo mas facha, y no me extrañaría que lo de los putas lo dijeras por tu madre, porque en general, como toda persona con dos dedos de frente sabe, la explotación es una realidad, la de la fuerza de trabajo y la del cuerpo, entre otras muchas, y lamentablemte, aunque haya perturbados como tú que piensan que todo el mundo es féliz y se deja hacer por gusto, la realidad es muy diferente. Deja el chupete y empieza a usar un poco el cerebro, que lo tienes para algo más que para ver la tele y tragarte la propaganda sin masticar.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...