jueves, 27 de febrero de 2014

El Parlamento golpista ucraniano elige al candidato de EE.UU. como presidente del nuevo gobierno, Arseni Yatseniuk

Hace dos días escribiamos una entrada sobre los planes de Nuland, la Secretaria de Estado de los Estados Unidos para asuntos Europeos, que se van cumpliendo uno a uno tras el golpe perpetrado en Ucrania, utilizando como fuerzas de choque a las ONG,s profascistas financiadas desde Bruselas y, en especial, Washington.

Entonces, el único punto que no cuadraba era que el hombre elegido para gobernar la nueva Ucrania, Arseni Yatseniuk, no había sido elegido presidente interino para sustituir al derrocado Victor Yanukovich, aunque si alguien de su partido Patria, Alexandr Turchinov.

Ayer, sin embargo, se desvelaron todas las cartas, y el nuevo parlamento golpista acabó por obedecer a Nuland a pies juntillas, eligiendo al candidato preferido de los norteamericanos como jefe del ejecutivo. Con Arseni Yatseniuk (en la foto saludando a los neonazis que han servido de ariete "revolucionario") como presidente del gobierno, que es el que realmente corta el bacalao en el país, las piezas ya están posicionadas tal y como Nuland y el embajador de EEUU en Kiev habían diseñado.

 Y es que Estados Unidos tiene ya en su curriculum una enorme experiencia en organización de golpes de estado (como también en matanzas sangrientas, invasiones, organización de grupos terroristas con el objetivo de desestabilizar un país, etc...) como para que se les haya quedado un hilo sin hilvanar.

6 comentarios:

rossoallosso dijo...

scusa,Jose Luis,l'uomo nella foto è Arseni Yatseniuk ? non capisco causa bassa risoluzione.

grazie

JL F dijo...

Si, es Yatseniuk.
Saludos

Cherniakovski dijo...

Hola, José Luís, te agradezco el posteo. Efectivamente, los últimos años de la política exterior estadounidense se vienen caracterizando por la Tª del Golpe Suave (Gene Sharp). Parece que el fascismo y el nazismo no resultó derrotado totalmente en la IIªGM y se fue a refugiar en Occidente, o bien se trató siempre de un movimiento impulsado y financiado por Occidente; que también. Un saludo.
Te dejo mi blog por si es de tu interés. http://cherniakovski.blogspot.com.es/

JL F dijo...

Camarada Cherniakovski: el fascismo no fue derrotado totalmente en la SGM. Se quedo refugiado y esperando a poder tener una oportunidad en la parte invadida por EEUU. De hecho, el capitalismo es el rostro maquillado del fascismo, simplemente, y hoy asistimos al desvelamiento de lo que siempre ha habido detras de las "democracias" burguesas. El caso de Ucrania solo es el mas evidente (y recordemos que detras de todo esta el nazismo y el fascismo -con el disfraz de democracias- aleman y norteamericano).

Gracias por darme a conocer tu blog. Lo seguiré.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola José Luis. Qué opináis de esto?

http://weltmx.blogspot.co.uk/2014/02/el-partido-comunista-es-ilegal-en.html

JL F dijo...

Pues lo que dice el artículo mas o menos: los nazis, que siempre han permanecido ocultos en las instituciones europeas, ahora que tienen el control de media Ucrania vuelven a hacer lo que hicieron sus antecesores: prohiben derechos a las minorias, prohiben partidos politicos, hacen escarmientos publicos a los que no piensan como ellos, queman libros publicamente, y venden su pais a las multinacionales controladas tambien por nazis.

Es como un deja vu.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...