viernes, 28 de febrero de 2014

La OTAN está dispuesta a defender al gobierno golpista de Ucrania

Parecen bastante lógicas las declaraciones del genocida internacional Anders Fogh Rasmussen, Secretario General de la OTAN, pues, al fin y al cabo, la organización terrorista es un instrumento de Estados Unidos para imponer sus intereses económicos en el mundo y el golpe de estado que ha derrocado al gobierno y al presidente ucranianos ha sido perpetrado por grupos neofascistas, algunos camuflados como ONG,s, financiados precisamente por Washington y en Kiev ha sido perlos grupos neofascistas financiados por Washington y sus aliados.

Es decir, la OTAN ha salido rápidamente en defensa del nuevo Gobierno ultraderechista de Kiev: “Estamos listos para seguir con nuestra implicación con Ucrania”, ha afirmado el sanguinario Rasmussen.

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, (en la foto bañado de pintura roja en Copenhage por criminal de guerra), ha dejado claro que no cederán terreno y se implicarán en la defensa del nuevo Gobierno golpista y que este jueves tendrán una reunión de la Comisión Ucrania-OTAN.

“Estamos listos para seguir con nuestra implicación con Ucrania y mañana tendremos una reunión de la Comisión Ucrania-OTAN y continuaremos el diálogo de alto nivel con Ucrania”, ha subrayado el secretario general de la OTAN en declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión de ministros de Defensa de la organización.

Además, Rasmussen ha recordado la decisión de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica de la cumbre de Bucarest en 2008 de que Ucrania se convierta en miembro de la organización. Así que, parece que la futura unión del país que acaba de sufrir un golpe de estado a la OTAN estaba más que decidida hace tiempo.

No obstante, conocemos con lamentable certeza que la organización terrorista OTAN es capaz de hacer cualquier cosa para defender los intereses de las grandes corporaciones multinacionales occidentales, como ha demostrado, desde la caida de la Unión Soviética hace dos décadas, en sus matanzas perpetradas en la antigua Yugoslavia, Irak, Afganistan o Libia, entre otros ejemplos de su ávidez criminal.

5 comentarios:

Daniel Torres dijo...

No hay que transgiversar las cosas, el pueblo ucraniano lucha por su libertad, lucha contra sus opresores rusos. No hay que meter de por medio ni a fascistas, ni a la Unión Europea, ni a Estados Unidos. Sólo busca integrarse en la UE. Un gran problema son los 10 millones de rusos que viven en Ucrania, que se opondrán con todas sus fuerzas. Por esta causa puede que se divida el país en 2.

Jose Luis Forneo dijo...

Veo que confundes las cosas. En primer lugar, intenta conocer tu idioma:

http://lema.rae.es/drae/?val=tergiversar

Después, no sé a que te refieres con "pueblo ucraniano" ¿Te refieres al que acaba de prohibir a las minorias rumana, húngara, eslovaca, turca, etc..., hablar en su idioma en las instituciones de sus regiones? ¿No decías que estaban oprimidos por los rusos?
Los banderistas y neonazis que abiertamente, con sus banderas y símbolos, sin esconderse, han tomado violentamente el Parlamento y otras instituciones, son nazis, lo dicen y lo declaran. La U.E., EEUU y los terroristas de la OTAN apoyan a esos neonazis sanguinarios.
¿Dónde está la tergiversación?
Hace poco se realizaron elecciones en Ucrania y ganó Yanukovich... ¿Pero no es el sistema perfecto la democracia burguesa que llevó al poder a Yanukovich? Entonces, ¿los rusos oprimen en Ucrania a los ucranianos y, en España, los españoles no lo hacen con los catalanes?
En fin, que mucha tergiversación veo en tu cerebro. A ver si te empiezas a llevar bien con tu propia lengua y, a continuación, pones orden en tu cabeza y dejas de tragarte todo lo que dice la tele y luego mezclarlo como si dentro de esta hubiera una batidora, y no neuronas.

Saludos

Anónimo dijo...

Típico trotsko sólo ellos pueden decir barbaridades semejantes. Mucho queda por luchar para acabar con esta gentuza contrarrevolucionaria siempre defendiendo al perro burgués ante las masas populares. Ya hicieron lo mismo en Libia y Yugoslavia, hoy lo siguen haciendo contra Siria. Ya les llegará la hora como con Stalin, hemos de aprender de el de como tratar a los siervos burguesoides del imperialismo. Limpiar el MCI de estas posiciones es nuestro deber con los oprimidos allí donde estén.

Daniel Torres dijo...

Jose Luis, de donde coges tu la información? Para saber lo que realmente pasa tienes que hablar con el presidente ucraniano destituido y con el nuevo y aún así te mentirían ambos. La tele también nos engaña.... Como tu ideal es comunista, te creas a tí mismo un batido con buen sabor para tu paladar. Tanto el comunismo como el capitalismo son dos grandes monstruos.

Jose Luis Forneo dijo...

Daniel, por lo que preguntas, parece que no lees los periodicos o intentas estar informado de la realidad (salvo supongo, el futbol y Salvados, etc..):

Deberias ejercitar un poco mas el musculo cerebral en vez de tomar tanto esteroide, que atontan bastante.

En todo caso, te doy el link de donde esta sacada la noticia (uno de muchos, porque ha aparecido en practicamente todos los medios)

http://www.publico.es/internacional/504594/putin-pone-en-alerta-al-ejercito-ruso-en-la-frontera-con-ucrania

De todos modos, si hubieras leido la entrada verias que hay un link que lleva a la fuente, pero porque entiendo tus dificultades cognitivas, te lo ofrezco yo directamente para que no hagas el esfuerzo (no vaya a ser que te de un yuyo por intentar mover las circunvalaciones cerebrales).

Todo lo anterior, por supuesto, explica porque crees que capitalismo y comunismo son lo mismo... Ademas de ser una opinion mas facil (sin argumento alguno), demuestra que no te has enterado ni del No-Do de la historia del mundo, ni mucho menos de la de tu pais, claro.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...