domingo, 2 de julio de 2017

Sobre los que equiparan fascismo y comunismo (cita de Thomas Mann)

2 comentarios:

Julio Tuñón dijo...

Está de moda esto ahora, estos dias atrás Pilar Rahola comparaba la presentación del libro Stalin ¡Insolito! editado por la Editorial Templando el Acero en Barcelona de que ensalzar la figura de Stalin era ensalzar la de Hitler. Ver para creer, y que lo diga esta, no es de estrañar, ella si que es una fascista que siempre se camufló entre la izquierda burguesa, con esto la alcaldesa de Barcelona no concedió un local municipal. Otra, para que vamos a hablar de esta.

Esta nefasta comparanza ya viene desde la Comisión Europea,la ilegalización de las Juventudes Comunistas de Chekia, querer ilegalizar el Partido Comunista, la intentona en más países,la prohibición de la hoz y el martillo en Polonia, y esto se contamina en toda Europa, lo curioso del caso es que no explican esa igualdad y en que se parecen los dos sistemas, es todo sintoma de querer demostrar y de seguir engañando y aborregando más a las masas de que lo único válido y existente de por vida es el capitalismo,y después de este no exite nada, tienen miedo, mucho miedo a que las masas obreras empiecen a despertar, entonces los eslabones de las cadenas que nos tienen atados romperan y será ello, el romanticismo volvera, y este a través de la gran Revolución Socialista.

Salud y Revolución desde España.

JL F dijo...

Esta claro. Ahora en Polonia quieren destruir todos los monumentos que aun quedan de la epoca Socialista, no vaya a ser que a los trabajadores polacos les de por interesarse por el pasado y descubrir que hay una opción mejor al capitalismo (que, en este caso, si que se puede equiparar al fascismo, porque este es una de sus dos diferentes rostros -aunque la "democracia" burquesa cada día se parezca más a él).

Saludos Rojos desde Rumania

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...