lunes, 5 de enero de 2015

Miles de neonazis toman Kiev en homenaje al genocida Stepan Bandera

Miles de neonazis ucranianos han tomado las calles de Kiev para honrar al asesino genocida Stepan
Monumento que recuerda los crímenes de Bandera en Polonia,
y los hechos que lo inspiraron
Bandera, considerado también por el gobierno como un héroe. Stepan Bandera nacio el 1 de enero de 1909, y fue el líder de la organización fascista Organización de los Nacionalistas Ucranianos, y será el gran jefe del pronazi Ejército Insurgente Ucraniano (UPA), ejecutor de miles de asesinatos contra población civil de su propio país, tanto soviéticos como judios, como mujeres y niños.

 Lógicamente, tras la victoria del Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial, se refugió en la Alemania Federal, albergue y cobijo de asesinos como él, hasta que el 15 de octubre de 1959 fue ajusticiado en la entrada de su casa en Múnich, por un disparo de cianuro realizado por el agente del KGB Bogdán Stashynskyi.

La marcha neonazi de Kiev nos recuerda que la epidemia fascista que los comunistas y el Ejército Rojo se encargaron de desinfectar a mitad del siglo pasado está de nuevo alcanzando su máxima virulencia en la actualidad, y que es necesario vencerla a pesar de la oposición de los que la propagan: EE.UU., la U.E. y sus organizaciones terroristas como la OTAN.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...