domingo, 11 de septiembre de 2011

La entrevista al General Mladic que Occidente no quiso emitir

Ratko Mladic, acusado de genocidio por el Tribunal burgués de la Haya a causa de actuación en la guerra de Bosnia, respondió a una entrevista concedida por un canal occidental en julio de 1995, un mes despues de la llamada "matanza de Sbrenica", y cuyas respuestas no debieron gustarle demasiado a los gobiernos que participaron en el genocidio llevado a cabo por la OTAN (y que el Tribunal de La Haya nunca ha querido juzgar).

Sin embargo, aquella entrevista fue archivada ¿Por qué no la hicieron pública jamás? se pregunta Russia Today, que ha publicado la entrevista ahora.

Parece bastante claro porqué no la hicieron pública la entrevista a Ratko Mladic: las dignas y acertadas respuestas del general daban de lleno contra la imagen que Occidente estaba fabricando contra los serbios, a los que se disponia a castigar por no arrodillarse, como el resto de los paises del este, a los intereses del mercado capitalista (es decir, los de los pocos que lo controlan).

Argumentó tan bien las respuestas el general que mostró como los serbios solo defendian su soberania, echando abajo las manipulaciones creadas desde los despachos de Occidente para justificar la destrucción de Yugoslavia. Ademas acuso a la ONU de llenar de campamentos terroristas todo el territorio bosnio, y de hacerlo para provocar la ruptura de las negociaciones de paz, cuyo exito era poco deseado tanto por esta como por la OTAN.



1 comentario:

superdemonio dijo...

No recuerdo si te la mandé por correo o no. Pero me disponía a hacerlo cuando he comprobado que la has publicado.

En la Red hay algunas webs que se hacen eco tanto de la noticia en sí como del video de RT. Pero creo que no ha sido aún,ni por asomo, suficientemente divulgado este material. Ojalá esto fuera como un "Pásalo", pero sin trampa ni cartón, y sin conspiraciones.

¡Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...