jueves, 8 de diciembre de 2016

El espantapájaros Solzhenitsyn en el Museo del Gulag de Moscú (acción de las juventudes del Partido Comunista (bolchevique) Obrero de Rusia)

_IMG_5969.JPG.png.pngLas juventudes del Partido Comunista (bolchevique) Obrero de Rusia han llevado a cabo una manifestación de protesta ante el Museo del Gulag de Moscú. Los manifestantes colocaron frente al museo un llamativo espantapájaros con la figura del mercenario Solzhenitsyn, conocido disidente antisoviético alabado por la oligarquía europea y por la mafia que se hizo con el poder en Rusia tras el final de la URSS.

De hecho, el motivo de la protesta fue el auge del tema de la represión política del pasado soviético, fomentado por las autoridades de la Federación Rusa. Por iniciativa del actual gobierno de Rusia, 2018 ha sido nombrado como el "Año de la creatividad" del escritor Solzhenitsyn.

"La reacción lógica de la juventud progresista ante la mentira y la hipocresía debe expresarse en la acción directa. Queremos complacer a los millones de ciudadanos que están cansados de mentiras " - afirmó uno de los participantes en el acto.

Esta acción - no es el primer acto crítico contra las honras por el gobierno ruso a Solzhenitsyn. Hace un año en Vladivostok en el monumento recientemente inaugurado en su honor, fue colgado un cartel con letras grandes: "Judas".

En el espantapájaros con cara del mercenario de la pluma Solzhenitsyn, los jóvenes comunistas rusos colgaron una pancarta on un texto:

"Aquí está colgado Solzhenitsyn,
a quien le gustaba burlarse de la verdad,
el sinverguenza nos mintió sobre el gulag.
!Es el peor enemigo de su tierra natal!

El Museo del Gulag continúa su mentira,
y habla bien de los traidores,
Hoy se abrazan con fuerza ambos amigos:
!el traidor y sus cómplices!

Escriben lo mismo, los sinverguenzas,
!pero se encuentran frente a ellos
a la Juventud Roja!"

El actual Museo Gulag de Moscú fue inaugurado por las autoridades rusas en noviembre del pasado año 2015, sustituyendo a otro anterior mucho más pequeño. En este museo, se homenajea la memoria de anticomunistas como Alexander Solzhenitsyn, y un enorme mapa de Rusia muestra la ubicación de los supuestos campos, según su libro "Archipiélago Gulag", donde se denunciaba la existencia en la URSS de una red de campos de concentración que, como se ha demostrado tras la apertura de los archivos de la KGB, no eran más que producto de los alumnos aventajados de Goebbles.

Sobre la demostración de que la red de Gulags que describe el "espantapájaros" Solzhenistsyn no eran más que una patraña que buscaba la criminalización del socialismo, ver el libro del historiador sueco Mario Sousa, “Myten om miljontals fångna och döda i Stalins Sovjetunionen” (El mito de los millones de presos y muertos en la Unión Soviética de Stalin), donde se traza una línea sin solución de continuidad entre el Goebbles y Solzhenistsyn, como bien saben, por otra parte, los trabajadores rusos, al contrario que sus gobernantes:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...