viernes, 30 de septiembre de 2011

Protestas en Belgrado de apoyo al pueblo libio y contra los crímenes de la OTAN

Los serbios saben bien como se las gasta la OTAN cuando se trata de castigar a un pueblo que osa defender su soberania nacional frente a los intereses de los grandes magnates multinacionales. Por eso, siguen apoyando en las calles la lucha del pueblo libio por su independencia, frente a las salvajes agresiones de los aviones de la organización armada y el genocidio contra civiles que se está llevando a cabo hoy contra Libia como se ejecuto hace diez años contra los propios serbios.

A continuación imágenes de las últimas manifestaciones en Belgrado:










2 comentarios:

Fabio dijo...

Donde se encuentra CNN, BBC, FOX News, TVE, la Globo aca en Brasil, donde están eses medios ''profisionales'' de prensa para no hablar sobre eso. Peor que eses medios llaman lo que esta pasando en Libia de revolución, pero que revolución? solo si es la revolución de hacer guerras imperialistas y matar centenas de civiles.

North
Atlantic
Terrorist
Organization

¡Un saludo desde Brasil!

Anónimo dijo...

No sólo dividieron un gran país (Yugoslavia), sino un idioma que en realidad es uno solo con distintas normas (el serbocroata) lo han querido convertir en cuatro: serbio, bosnio, croata y montenegrino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...