sábado, 31 de octubre de 2009

Capitalismo Criminal

El Capitalismo es un sistema criminal, quizas el mas mortifero y destructivo que ha sufrido el hombre a lo largo de su historia. No solo por las hambrunas, matanzas, desastres ecologicos y perdida de derechos civiles, politicos y humanos que provoca, sino tambien por su hipocresia al pretender vestirse a si mismo con los ropajes del exito y de la libertad.

Tan solo es el traje nuevo del emperador, que solo ven los que se someten a la verdad que el sistema determina. Pero si abrimos los ojos veremos lo desnuda y cruel que es la realidad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa la corrección pero, con lo de "hambrunas, matanzas, desastres ecologicos y perdida de derechos civiles, politicos y humanos que provoca, sino tambien por su hipocresia al pretender vestirse a si mismo con los ropajes del exito y de la libertad" te refieres al Comunismo, ¿no?

Un error lo tiene cualquiera...

JL F dijo...

Ah, un Anonimo que cree que el regimen actual es Comunista!!!!!!!!!!!!! Los habia visto despistados pero no tanto...

Despierta teleadicto!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el LIBERAL ANÓNIMO,que entra en el blog,demuestra algo ya conocido que ser liberal es lo mismo que ser un tarambana destartalado y un sofista que avergonzaría a los sofistas griegos originales-tuve ocasión personal de comprobarlo con el economista Rodriguez Braum que sale constantemente en muchas televisiones predicando el evangelio y el anticomunismo.
Su mantra favorito son los "Crimenes del comunismo" , basndose en el libro negro del comunismo que es posiblemente la mayor obra de intoxicación, mentiras, difamaciones y engendros que haya podido producir la mente podrida del tardocapitalismo actual.
Existen varias excelentes refutaciones de la misma, una que se publicó en Alemania en 1999, dirigida por el profesor Wippermann, llamada ¿Existió el holocausto rojo?, naturalmente no esta traducida al español, ya que aquí sólo se traduce todo lo que sea basura anticomunista de Cesar Vidal,Antony beevor, Pio moa, etc, etc

Anónimo dijo...

A proposito de lo que dice Jose luis,aumque parezca increible y de locos, hay liberales que afirman que el regimen actual es TARDOCOMUNISTA ,a diario esta estupidez la predica desde la opusdeista Intereconomia, el barbado Enrique de Diego,lider moral de un patético movimiento anarcocapitalista y fascistoide, llamado "movimiento de las clases medias".

Esto demuestra el grado de enajenación ideológica al que se puede llegar con el liberalismo;"macizo ideológico" diría Althusser y "cerrojo ideológico" el profesor Bueno.

Anónimo dijo...

A ver, para los que no sabéis leer: hambrunas, matanzas, desastres ecologicos, pérdida de derechos civiles, politicos y humanos e hipocresía, entre muchos otros, son propios de cualquier régimen comunista y el de ahora, con todos sus defectos, no lo es...

JL F dijo...

Curiosa interpretacion, las caracteristicas mas notables del capitalismo, "hambrunas, matanzas, desastres ecologicos, pérdida de derechos civiles, politicos y humanos e hipocresía", segun el nazi anonimo son caracteristicas de un comunismo que solo conoce por la tele o porque el lider de la banda fascista a la que pertenece se lo repite cada vez que le pega un latigazo...

Lamentable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...