martes, 17 de mayo de 2011

Las diez familias mas ricas de Rusia duplican su fortuna mientras los trabajadores sufren las consecuencias del saqueo

Las diez familias más ricas de Rusia incrementaron su fortuna en el último año de 24.700 millones de dólares a 33.200 millones. El primer puesto en el ranking ocupan los hermanos Ananiev, con 6.500 millones de dólares, escribe hoy la revista Finans.

Mientras la situación de los trabajadores rusos ha ido en declive desde el derrumbe de la Union de Republicas sovieticas, segun la revista la fortuna total de las 50 familias más ricas casi se duplicó en un año y llegó a 61.200 millones de dólares.

Los Gutseriev, propietarios de los activos principales de la empresa Russneft y Binbank ocupa el segundo puesto con un capital de 5.800 millones de dólares.

Según la fuente, los hermanos Rottenberg, dueños de los activos principales de la empresa contratista Stroygazmontazh, SMP-Bank y la empresa de construcción Mostotrest, con un capital de 3,5 millones de dólares, se encuentran en la tercera posición.

Por supuesto que todos sabemos como han amasado su fortuna estas familias: el saqueo de la enorme riqueza colectiva de la URSS, primera potencia mundial militar y social durante casi cuarenta años, despojando a sus verdaderos propietarios: los trabajadores sovieticos.

Junto a estos delincuentes capitalistas que han construido un imperio sobre la miseria de millones de rusos, se encuentran sus mercenarios, los que facilitaron su fortuna y que hoy, por supuesto, son tambien millonarios: Gorbachov y el grupo de traidores que entregaron a manos de mafiosos y criminales las fabricas, las minas, los campos y el estado social sovietico.

1 comentario:

coci$fran yara dijo...

Tan solo, e leido el titular porque eso ya lo considero insultante,ablar de facismo y decir que las diez familias mas ricas de Rusia duplican su fortuna, me gustaria saber como es que en tan corto, periodo de tiempo an salido tantos ricos en Rusia, En Rumania y en todos los paises que decian que eran comunistas y que la propiedad pribada estaba proibida, donde estan los comunistas o estan capados o solo saben decir que derrotaron el Fascismo cuando fue el unico regimen que en el mas corto periodo de tiempo despropio a los Banqueros, Capitalistas y demas relea de mangantes que vivian a costa del obrero, donde estan los machos comunistas como es que dejan que unos cuantos dirigentes se agan ricos y no pase nada.Todo es una mierda y perdon por lo de mierda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...