sábado, 14 de mayo de 2011

Detallada animación sobre la Victoria del Ejército Rojo de los trabajadores contra el fascismo

Aunque es un enlace antiguo, con motivo de los setenta años de la victoria del Ejército Rojo frente al animación multimedia se puede seguir detalle a detalle todos los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial desde el momento en que el ejercito nazialemán atacara a la Union Sovietica hasta la capitulación de los fascistas ante los generales del Ejercito Rojo en Berlin (desde el 22 de junio de 1941 hasta el 9 de mayo de 1945).fascismo merece la pena actualizarlo. En la siguiente

La presentacion se encuentra en una página que homenajea a los veteranos sovieticos de la Gran
Guerra Patria, a los que el mundo debe su libertad (una libertad que, no obstante, está hoy en peligro en entidades dominadas por los que tomaron hace tiempo, y hoy lo muestran cada vez más a las claras, la antorcha del nazismo para someter a la humanidad, como la Unión Europea, Estados Unidos o, incluso, exrepúblicas soviéticas como Ucrania). En el archivo flash que podéis visionar al pinchar sobre el enlace es posible seguir cada movimiento de las tropas, declaraciones de politicos y militares, a la vez de los testimonios de soldados de diversas nacionalidades que formaron parte del Ejército Rojo, verdadera armada internacional del os trabajadores.

La toma de Berlin y la claudicación del régimen financiado por las multinacionales capitalistas, el fascismo, significó el triunfo de la humanidad y del comunismo contra la reacción y la barbarie, mientras los ejercitos "aliados" (Gran Bretaña, EE.UU. y Francia) corrian hacia la capital alemana como locos para intentar salvar todo lo que pudieran del régimen que habían creado, el nazismo, dispuestos a salvar y continuar como fuera, en la medida de lo posible, con el capitalismo criminal que le dio origen.

!Honor y Gloria al Ejército Rojo y a la armada del comunismo internacional! !Agradecimiento eterno a los soldados de la clase obrera que derrotaron a la bestia nazifascista! Son el ejemplo que han de marcar nuestros pasos en estos tiempos de ofensiva del capitalismo contra los trabajadores y de euforia imperialista contra los pueblos!

ANIMACIÓN DETALLADA DE LA VICTORIA DEL EJÉRCITO ROJO FRENTE AL FASCISMO

4 comentarios:

Bibliotecaru dijo...

Foarte interesant, am să fac şi eu o postare spre această pagină.

Anónimo dijo...

Da bineinteles,dar ai uitat sa specifici faptul ca romanii au lupatat pentru a recupera Moldova de la imperiul Rus.
Asa cum lupta Irlandezii pentru Irlanda de Nord,pe care un Imperio imperialista a invadat in mod brutal si acum gestioneaza acel teritoriu,de ce nu il lasa liber?
Rusia de ce nu lasa libera Moldova?
Lasama cu vrajeala de traditionalism si alte abureli care incetoseaza orice rationament,Irlanda este a Irlandezilor iar Moldova trebuie sa se reunifice si sa se refaca Moldova cea mare a lui Stefan cel Mare si sfant.
Baza ta este ignoranta si defectul tau este ca nu stii sa cauti informatia reala,nu falsurile informationale fabricate de laboratoare comunistoimperialiste adica jidanomasonice.
Dar de fapt ce sa ii ceri unui spaniol?, un popor care este pe ultimul loc in Europa la lectura,oameni care nici macar nu stiu unde este Franta (vecinul lor).
Daca ai vreo ideologie de vreun tip,mai bine ai face sa afli si care este adevarul faptelor petrecute in zona,si care au fost motivatiile fiecarei atitudini politice....ca de hoti si jefuitori romanii sunt satui,la loi au venit numai ca sa fure,tot felul de imperii au venit la jefuit.
Spaniolii s-au lutat intre ei sau au jefuit pe altii,dar romanii nu au invadat niciodata pe altii,iar daca am luptat impotriva rusilor a fost ca sa ne reintregim tara si sa recuperam tezaurul de la Moscova pe care nu vor sa il returneze de aproape 100 de ani.

Andreu Nin dijo...

¿¿Y por qué no se puede seguir detalle a detalle todos los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial desde el momento en que el ejercito nazialemán y el ejercito soviético se repartieron Polonia como buenos colegas??

JL F dijo...

Seguro que los fascistas han hecho algun jueguecito con su vision distorsionada de la realidad, pero yo no lo conozco. Asi que mejor quedate con la verdad...

Salud y Revolucion!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...