miércoles, 18 de julio de 2012

Oportuno atentado en Bulgaria para justificar las agresiones contra Siria e Iran

Al menos siete turistas israelís han sido asesinados en la ciudad bulgara de Burgas, en la costa del Mar Negro, cuando eran trasladados en un autocar desde el aeropuerto de la ciudad hacia el hotel. La costa bulgara es destino habitual de turistas israelís, por las excelentes condiciones de sus playas y sus servicios hoteleros. Según la versión oficial, se ha tratado de un terrorista suicida, aunque no se han ofrecido todavia mas datos. Ha habido también por lo menos 20 heridos.

Por supuesto que Benjamin Nehanyahu no ha dudado un momento para responsabilizar a Irán, dando una excelente pista de cual puede ser el verdadero objetivo del atentado: poner un nuevo escalón en el camino hacia el ataque contra el pais persa, tan deseado por Israel, Estados Unidos y la Union Europea.

Curiosamente hoy mismo se ha producido otro atentado en Damasco, contra la cúpula militar siria, ejecutado por Al Qaeda o, como suelen llamarlo en los medios de propaganda capitalista, el Ejercito Libre de Siria, financiado por la Union Europea, la CIA y Televiv. En este caso los medios de propaganda no han acusado a Irán, puesto que es evidente que los ejecutores son terroristas al servicio de los intereses de las "democracias" occidentales, ansiosas por hincar sus colmillos sobre Siria, como hicieron recientemente sobre Libia.

En el caso del atentado de Bulgaria las cosas son diferentes. Tiene toda la pinta de ser un nuevo ataque de bandera falsa de los que suelen ejecutar los mercenarios de las grandes corporaciones multinacionales (es decir, la CIA, el Mossad, la OTAN, etc...) para justificar sus futuros y planificados crímenes, en este caso la tan deseada (y diseñada desde hace años, como dejó claro el  General del Ejército de los EEUU Wesley Clark (actualmente retirado), cuando en unas declaraciones del 2 de Marzo del 2007 comentaba las decisiones que tomaron desde el Departamento de Defensa de los EEUU, que incluian la invasión de 7 paises en cinco años, comenzando por Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y acabando con Irán.

Y es que los criminales sanguinarios que nos gobiernan son capaces, como han demostrado con creces a lo largo de los últimos años, de cualquier cosa para seguir llenando sus bolsillos a costa de los trabajadores y los pueblos, y tanto Siria como Irán son ahora el objetivo de la ambición de los psicopatas.

6 comentarios:

Coruscante dijo...

Hey vallekano, ¿por qué no le pones un favicon al blog? Ahora es fácil, solo hay que subir la imagen cuadrada. ¿Qué tal esta?:

http://i.imgur.com/bbCCb.png

Si quieres te hago una con cualquier imagen.

Jose Luis Forneo dijo...

Hola,
La verdad es que no se ni donde ponerlo. Si me lo explicas, y solo vale para Un vallekano en Rumania, el escudo que me mandas esta bien. Si es para todo mi perfil (donde tengo otros blogs, como Cuestionatelotodo) entonces mejor otro favicon.

Un saludo y gracias

Jose Luis Forneo dijo...

Creo que he conseguido ponerlo.

Un saludo

shakuka dijo...

y por que con la Rumania socialista ?

Jose Luis Forneo dijo...

Aparte de que este blog trata bastante de la Rumanía Socialista, en contrate con la actual (cada vez mas fascista), ¿por qué no?

Coruscante dijo...

Sí, funcionó, José Luis. Puedes ver que sale tu nuevo favicon en los enlaces estilo lista blog como el de Crónicas Húngaras. Si no lo ves arriba de la pestaña en tu navegador, se soluciona borrando caché.

Igual si no quieres no lo usas, no me ofendería por eso. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...