lunes, 3 de marzo de 2014

La OTAN podría enviar más tropas a Polonia y Rumania

La OTAN podría enviar más tropas a Polonia y Rumanía para dar una señal a Rusia de que EE.UU. y la U.E. van a seguir apoyando a los golpistas que han tomado violentamente el poder en Kiev, frente a la decisión del Parlamento de Moscú de que el ejercito ruso defienda a los ciudadanos de etnia rusa de Crimea.

El anuncio fue realizado por el antiguo miembro del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Barry Pavel, que afirma que la OTAN no va a intervenir militarmente en Ucrania, de momento, pero que podría enviar fuerzas militares a Polonia y Rumanía  para dejar claro a Rusia su decisión de sostener a los golpistas.

Por cierto que en Rumania y Polonia ya existen fuerzas de ocupación de la OTAN desde que estos paises se transformaran en colonias de Washington y Bruselas y, como tales, para impedir que a los polacos y los rumanos se les ocurra en algún momento decidir por sí mismos y recuperar su soberanía y, especialmente, para garantizar los intereses de las grandes corporaciones mafiosas de las potencias capitalistas que controlan y saquean sus recursos.

Polonia ha anunciado que se siente amenazada por las acciones de Rusia en Crimea, y ha solicitado una reunión del Consejo Noratlántico por este tema. No es raro que Polonia haga esto en estas circunstancias, pues ya hizo lo mismo, en los tiempos en los que los nazis se preparaban para invadir este pais, como después harían con Ucrania, y se pusieron del lado de los agresores, rechazando la ayuda ofrecida ante el imperialismo nazialeman por la Unión Soviética.

La OTAN, organización creada en 1949 bajo la dirección de Estados Unidos, para continuar con la labor de agresión iniciada por el nazismo contra la Unión Sovietica y, en el momento de su creación, todo el este socialista, no puede negar a estas alturas que es una organización tan criminal y tan sanguinaria como el propio ejército nazi, su inspirador, y que está dispuesta a seguir poniéndose muescas por cada miles de ciudadanos asesinados en los paises agredidos, como muestra su sanguinaria histora, en especial desde los años 90: Yugoslavia, Afganistan, Irak, Libia, Siria, y ahora Ucrania...

Aunque en esta ocasión, por fin, parece haber encontrado la horma de su zapato y, como sucedió cuando Georgia intentó invadir Osetia del Sur, apoyada también por el fascismo occidental, el golpe de estado impuesto por EEUU y la UE en Kiev puede ser un nuevo tiro por la culata para Washington, Bruselas y las grandes corporaciones mafiosas a las que sirven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los rumanos puede que se les pasé por la cabeza ( poco y no lo suficientemente revolucionario), pero a los polacos viendo cuanto reaccionarismos hay en su dia, dudo que piensen en mejorar sus vidas mediante la lucha organizada revolucionaria. Lo dice uno que conoce bien como es allí la gente.

Unknown dijo...

José Luis mi podes dar informaciones sobre las mentiras de la "matanza" de Timissora.


Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...