domingo, 16 de marzo de 2014

Kruschov y Crimea

El traidor Kruschov y el mafioso J.F.Kennedy
Hoy los ciudadanos de Crimea ejercen su derecho a la autodeterminación en respuesta al golpe de estado perpetrado en Ucrania, dirigido por la U.E. y EE.UU. sirviéndose de las bandas neonazis y banderistas de la antigua república soviética.

En el siguiente artículo de unos camaradas bolivianos , se recuerda como el traidor Nikita S.Kruschov, que dio un tremendo golpe contra el movimiento comunista internacional al inventarse un mentiroso informe sobre Stalin, también tuvo gran influencia en la entrega de la península de Crimea a Ucrania, cuando siempre fue mayoritariamente rusa.

El padre de Kruchov fue un traidor ucraniano que cooperó con los que hoy han tomado el poder en Kiev mediante un golpe de estado violento, los terroristas seguidores del asesino Stepan Bandera, y fue fusilado por traidor a pesar de los ruegos del que luego llegaría a ser Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética y Jefe de Estado de la patria de los trabajadores (que empezó siendo ya la patria de la neoburguesia en la que fue convirtiéndose el partido).

 Como vemos, el pasado y e presente no son tan ajenos, y lo que está pasando hoy es, quizás, el regreso de las cosas a su sitio natural, como estamos seguros también que algún día Stalin volverá a ocupar el lugar que merece aquel obrero que representó la gran transformación del país de la clase obrera en primera potencia mundial militar, cultural, económica y, sobre todo, social.

 LA VIEJA TRAICION DE KRUSCHOV SE RETRATA EN UKRANIA 

 Todos los comunistas del mundo sabemos que la traición histórica del infeliz Nikita S. Kruschov, tuvo consecuencias que llevaron a la derrota de toda una gigantesca ola revolucionaria que se desarrolló en todo el mundo durante el siglo XX. 
Un ciudadano de Crimea onde la bandera de la URSS
Igualmente conocemos que una de las “razones” del odio del pobre diablo Nikita contra el gran Mariscal fue la respuesta digna del camarada Stalin que negó rotundamente el pedido suplicante del mediocre politiquero para “perdonar” el pecado de traición a la Patria cometido por el padre de Kruschov al cooperar y colaborar con el invasor hitleriano junto a las bandas reaccionarias de los banderistas ucranianos (Stefan Bandera, un terrorista nazi ukraniano) en las filas de la Wehrmacht. Stalin desoyendo las súplicas del traidor, ordenó el fusilamiento inmediato del colaboracionista. Desde entonces Kruschov “juró” vengarse de Stalin. 

Se tiene conocimiento que en las tropas hitlerianas que invadieron la Unión Soviética a traición un 22 de junio de 1941, militaban por lo menos unos 100 000 soldados de origen ukraniano reclutados por el bandido Bandera aprovechando al anti-comunismo de los reaccionarios ukranianos. No está demás aclarar que Nikita Kruschov fue de origen ukraniano. 

Otra de las calamidades cometidas por el insigne traidor fue la entrega a Ukrania de la península de Crimea que era y es un territorio ancestralmente ruso, creando artificialmente una contradicción entre dos repúblicas socialistas que después de la destrucción de la URSS resulto siendo la manzana de la discordia entre dos pueblos hermanos. 

Como se puede apreciar, la “herencia” de Kruschov sigue causando daños a la causa socialista en todo el mundo, empero todavía existen “comunistas” que tratan por todos los medios de reivindicar la “memoria” del insigne traidor y de sus continuadores como Brejnev y sobre todo el canalla Mikoyan, pero en realidad los verdaderos comunistas repudiamos los nombres de Kruschov, Brejnev, Mikoyan y los relegamos al olvido que es peor que cualquier anatema. 

 PCmlm .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donad sangre, por favor.

Anónimo dijo...

Esta tontería, viene a cuento de...

JL F dijo...

¿Qué es una persona que dice tonterias? Pues eso... Lo que es el primer anónimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...