viernes, 3 de julio de 2015

Stoltenberg, de visita en Bucarest, agradece a Rumania su obediencia

El Secretario General de la OTAN,  Jens Stoltenberg, ha visitado estos dias Bucarest. con el objetivo principal de agradecer a Rumania su obediencia y sometimiento en la nueva estrategia agresiva del Pentágono contra Rusia.
Stoltenberg trae a Rumania el único diálogo que conoce la OTAN: el de
los bombardeos y los tanques

En su visita, motivada por el nuevo papel que Estados Unidos quiere dar a Rumania como carne de cañon de posibles respuestas a sus políticas agresivas contra Rusia, la marioneta del pentágono en la dirección de la organización criminal ha alabado al país balcánico por aumentar el presupuesto militar para servir a los intereses de las multinacionales norteamericanas y de la U.E., sin mencionar que mientras tanto se reducen pensiones, gastos sociales, se cierran hospitales y escuelas y la pobreza se extiende como una plaga.

Stoltenberg, en nuevo carnicero jefe de la organización noratlántica,  ha afirmado que Rumania es un ejemplo para el resto de aliados, mientras era recibido;el presidente Klaus Iohannis, uno de los más serviles vasallos de la política guerrerista de Washington y Bruselas contra Moscú.

Como se sabe, las fuerzas norteamericanas de ocupación, y otras de sus paises cómplices, han aumentado su número en Rumanía, como también en otros antiguos paises socialistas (a pesar del pacto firmado entra Rusia y la OTAN de que esta última no se extenderia hacia el este de Europa, hacia sus fronteras. 
Imagini pentru NATO in romania cu iohannis
Stoltenberg con el sumiso vasallo imperial, Iohannis

En los últimos meses se han multiplicado también las maniobras militares en territorio rumano y, en la estrategia de agravar la tensión, ya está previsto el envio, por parte de EE.UU.,  de unos 250 tanques y otros tantos vehículos a diferentes paises de la organización miltar, es especial a Bulgaria, Estonia, Germania, Letonia, Lituania, Polonia tal y como ha anunciado el Departamento de Estado del gobierno yankee. 


Mientras tanto, la clase política mercenaria y vendepatrias que dirige Rumania aplaude con las orejas a todo lo que dicta el amo, a pesar de que esto suponga que, en el caso de una guerra militar, la económica empezó hace tiempo, los rumanos sean la linea del frente y los primeros en caer, usando la terminología capitalista, víctimas colaterales de una guerra que solo busca, como casi todas, el reparto de la riqueza entre minorias que, lógicamente, no sufrirán las consecuencias del desestre.

En este sentido, el capo de la OTAN ha anunciado que la base de Deveselu, en el oeste de Rumania, designada por Washington como punto principal del llamado "escudo antimisiles" que, sin embargo, consiste en una ristra de armas de largo alzanzo apuntando contra, principalmente, la Federación Rusa (plan diseñado antes de empezar el conflicto ucraniano, así que no se trata, como dicen, de la consecuencia de la unión de Crimea con Rusia).
Iohannis hizo los honores al imperio en la embajada norteamericana de
Bucarest

Lógicamente, esto significa también, no hay que ser muy avispado para verlo, que un mayor número de misiles rusos apuntará, en compensación, a Rumania, donde, no obstante, solo algunos estúpidos y prescindibles norteamericanos engañados para servir a la patria, enrolados en el ejército gringo, serían sus víctimas, siendo la mayoría de estas trabajadores rumanos,que no tienen nada que ganar en este choque entre imperialismos económicos y militares que solo persigue, como se ha dicho ya, el reparto de los recursos y del atesoramiento de la riqueza entre las mismas pocas manos que hasta ahora se la apropiaron.

Por último, y para poner colofón al día, Iohannis y Stoltenberg fueron invitados a celebrar el día de los Estados Unidos en una recepción anticipada, que se celebró ayer 2 de julio en la embajada yankee. Allí, el presidente de Rumanía hizo honor a su rol de vasallo imperial fiel y capaz de todo para satisfacer al amo, tal y como hacían ya los boyardos valacos que ejercían de reyezuelos ante la Gran Puerta, como era conocida entonces la capital del Imperio Otomano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...