viernes, 23 de diciembre de 2011

2012: la única salida a la crisis es la resistencia

10 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Aunque estos días no te dejo comentario porque voy algo rápida, sigo leyéndote. Por cierto, preciosos los villancicos.
Te deseo José Luis una buenas vacaciones y que 2012 te sea un año lleno de energía y con alguna sonrisa que nos permita sobrellevar con algo de humor la que se nos viene encima que no va a ser poca cosa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tambien podria ser otra salida: trabajar, trabajar y trabajar. Pero esto algunos no lo entienden. Es preferible que el Estado corra con los gastos.

Saludos.

Jose Luis Forneo dijo...

Claro Anonimo, la solucion a la crisis es trabajar trabajar trabajar para el estado o, al menos, para que los beneficios vayan para los que trabajan, y no para los parasitos que viven a su costa en el sistema que ha provocado la crisis actual y la crisis permanente en que viven miles de millones de personas en el mundo.

Pero eso, lo de que hay que trabajar para que los beneficios de la produccion vayan a las manos de los mismos que trabajan, es algo que gente como tu, ya demasiado domesticados como para decir algo mas ante la situación que un decidido "beeeeeeee", nunca podrán entenderlo (y de paso seguiran jodiendo al resto de los trabajadores del mundo).

Saludos

Bibliotecaru dijo...

Crăciun Fericit!

Iber dijo...

No se cómo quiere el Anónimo que trabajemos aquellos a los que sencillamente no nos dejan hacerlo. En fin, teclear es gratis y aún no se multa la estulticia, por desgracia.

Crăciun fericit pentru toți!!

(iba a escribir algo más largo pero prefiero ser cauto)

Gerardo Fernández Domínguez dijo...

.- Los trabajadores y campesinos pobres de la Tierra, solo tenemos un camino; reorganizar nuestras fuerzas para tomar el "poder político" y paralelo a esto, ir construyendo donde se pueda y como se pueda una economía autogestionaria (cooperativas), que sirvan como ejemplo y sustento de nuestra lucha cotidiana en conmtra de la política conómixca y cultural de la burguesía mundial .

ganadorawinner dijo...

Yo prefiero el socialismo. Pero nos quedan aún demasiadas cucharadas de barbarie. ¡Qué asquito de mundo, niño!

Florian Liviu dijo...

La mulţi ani ! Vreau să vă asigur pe această cale de tot respectul şi toată consideraţia mea pentru munca pe care o depuneţi în apărarea valorilor şi idealurilor clasei muncitoare. Fie ca anul ce vine să vă aducă mai aproape de visele şi aşteptările dvs.

Trăiască lupta clasei muncitoare !

Jose Luis Forneo dijo...

Hola Florin,

Multumesc de felicitari. Te doresc la fel pentru tine.

Salutari si numai bine pentru 2012!

JL Forneo

El profeta Azul dijo...

Te deseo un feliz 2012 combativo, Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...