miércoles, 11 de junio de 2014

Voluntarios italianos se unen a la lucha contra el fascismo en Donbass

itakianosVoluntarios italianos vinculados a la organización italiana anti-imperialista “Milenio” se incoporarán en breve a la lucha contra las fuerzas fascistas del presidente de Ucrania, el "chocolatero" Poroshenko.

Según los acuerdos alcanzados entre los antifascistas italianos y el líder de la milicia popular de Donbass, Pavel Gubarev, los voluntarios italianos operarán bajo el mando directo del Comandante en Jefe de las milicias populares del Donbass, comandante Igor Ivanovich Strelkov.

Los italianos también planean participar en la organización de la ayuda humanitaria para los habitantes del Donbass. Recordamos que en este momento existen distintas unidades de milicianos que integran a voluntarios de distintos países (entre otros, Rusia, Serbia y Polonia).

Con la incorporación de los italianos se espera generar un movimiento internacional de brigadistas similar al que existió durante la Guerra Civil Española. Parece que en breve podrían incorporarse al combate contra el fascismo ucraniano, además de los italianos vinculados a “Millenium”, otros brigadistas procedentes del Estado Español, Francia y Canadá.

http://www.rainews.it/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camarada Forneo,¿existe alguna imagen de los voluntarios serbios y polacos? Oí que había de más países pero no he visto ninguna imagen confirmandolo (que no la necesito en sí), pero para tener pruebas fotográficas de tal acto de internacionalismo antifascista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...