martes, 29 de marzo de 2011

Eina: L'estat i la revolució / Statul si Revolutia

Eina es un nuevo proyecto musical formado por los antiguos miembros del grupo catalan Inadaptats, y como ellos opta por crear en su propia lengua y no en ingles o castellano.

Se puede encontrar mas información en su blog http://eina-oficial.blogspot.com/, y si os gusta, descargar sus discos en http://www.compartim.cat/ (donde podeis conocer tambien otros grupos y solistas que crean en catalan)

Su segundo cd es "L'estat i la revolució" dedicado e inspirado en el libro homónimo de Lenin, al que corresponde el siguiente tema del mismo nombre (subtitulado aquí en rumano):

1 comentario:

Independencia i socialisme dijo...

Quedo de maravilla! La canción para mi es una pasada, como todo el cd, le veo lo clássico de la influencia de los coros soviéticos con un toque moderno y actual con algo de electrónica.
El cd mas hardcore, punk con toques electrónicos y samplers és buenísimo, y como siempre (desde Inadaptats) letras combativas, reivindicativas i en su propia lengua, como debe ser.
Ahora traducido al rumano esperemos que contagie a muchos lo que quiere decir esta canción, tanto aquí como en España, Romania y el resto del mundo, que falta hace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...