miércoles, 21 de mayo de 2014

Rumanía se va a convertir en un portaviones norteamericano

El mafioso Joe Biden está de visita en Rumanía, trayendo "buenas nuevas" a las que los vendepatrias rumanos aplauden jaleando a su amo. Así, Estados Unidos tiene nuevos planes para sus súbditos de los Cárpatos, siempre dentro de sus ya antiguos proyectos de expansión hacia el este. La historia es vieja, y  como explica Leonid Ivashov en su artículo, "La Segunda guerra mundial la desataron los adeptos de “Drang nach Osten”, la expansion hacia el este, tan ansiado por Occidente desde hace tiempo, continúa hoy su aplicación, dirigida por Estados Unidas y con la OTAN a su servicio.


El amo norteamericano y su títere Basescu
El vicepresidente norteamericano ha anunciado, por ejemplo, que Rumania va a convertirse en una especie de portaviones de Estados Unidos en el Este, contra Rusia, país contra el que también ha estado dirigido en todo momento el famoso escudo antimisiles que antes se desarrollaba con la estúpida excusa de Irán, y en el que el gobierno de Bucarest siempre ha tenido una colaboración sumisa y rastrera. De hecho, la base de Deveselu albergará unos cuantos misiles que apuntarán, eso si, "pacíficamente" y de forma "humanitaria", hacia Rusia.

Del mismo modo, la OTAN planea montar una base permanente de sus matones en Rumania, para controlar las fronteras de Rusia, como si este pais fuera el agresor, cuando desde la caída de la Unión Soviética, momento en el que la OTAN aseguró al infame Gorbachov que no se extendería ni un metro hacia el este, ha sido Estados Unidos el que ha llegado a las puertas de Moscú, hasta que el gobierno ruso ha reaccionado por fin cuando lo han intentado con Ucrania y Georgia.  Por supuesto, los soldaditos de Estados Unidos harán y desharán en Rumanía lo que se les antoje pues, como sucede con los militares imperiales cuando estan en sus colonias o en sus paises invadidos, disfrutaran de total impunidad para sus desmanes.

Joe Biden ha prometido igualmente a Rumania que le ayudará a romper la dependencia energética de Rusia; es decir, le venderá su petroleo y su gas, además de invertir en el país para saquear sus recursos y, especialmente, con la multinacional Chevron que llevará a cabo explotaciones de gas de esquisto, la contaminante técnica prohibida en gran parte de Estados Unidos y contra la que los campesinos rumanos se enfrentan para proteger sus tierras y su salud. Es decir, se trata de que las multinacionales norteamericanas extraigan la energía del subsuelo rumano para vendersela a los rumanos (ergo, puro colonialismo del clásico).

En resumen, Biden ha aprovechado para hacer negocios para los financiadores del gobierno norteamericano, seguramente a cambio de jugosas comisiones, o porque él tiene participaciones en los beneficios empresariales, o quizás para colocar a algún amigo o familiar, como ya ha hecho con su hijo en el gobierno fascista de Kiev.

En todo caso, quien hace negocios con la mafia, acaba escaldado y, como decía el propio Henry Kissinger, ese peligroso terrorista miembro casi eterno del gobierno norteamericano, "ser enemigo de Estados Unidos es peligroso, pero ser su amigo es fatal".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.boredpanda.com/underground-sewer-life-bruce-lee-bucharest/

La red de túneles de Bucarest sirve de refugio a muchos yonquis.

rubio azules dijo...

A ver primero te digo que soy un rumano en españa, segundo aunque estuviera forzado a vivir en un pais no sacaria esas pestes por la boca! Pero tu de que vas? Quien eres tu para menos preciar asi a Rumania en general? Lo de los politicos me da igual, ( por cierto echale un vistazo a Rajoy y compania ). Ya se que los vallecanos teneis "fama" de duros por que sois de un barrio obrero, pero tu eres un cara dura , yo no se si la gente no se entera como les pones alli o que pasa? Anda relajate un poco y mira pa' tu pais listo! compara y veras que la clase politica esta en la misma olla caso Barcenas, Bigotes etc...

Jose Luis Forneo dijo...

Si supieras leer, verias que para mi el mafioso Basescu y el mafioso Rajoy son la misma mierda. Lo que pasa es que tu te has ido de tu pais y te cagas en el y luego vas dandotela de que le amas mucho... !Hipocrita! Rumania y España son la misma mierda. Yo prefiero mil veces Rumania, pero como me gusta tanto intento, en vez de huir como los cobardes, es decir como tu, conocer su historia, su idioma e intentar que sea de nuevo soberana. Tu, al contrario, escupes sobre tu propia patria, y luego intentas hacer creer que la amas, jajaaja, !Ce tampit! Asi que no inventes: para mi España es una puta mierda llena de mafiosos y ladrones, lo mismo que Rumania. Pero tu pasas de tu propia patria, y yo digo la verdad sobre la mia y la tuya.
Sigue poniendo el culo y, si es para apoyar a los enemigos de tu país, mejor sigue vendiendote por cuatro perras en España y no intentes dartelas de lo que no eres, es decir, de un rumano que ama a su país...

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, sabes rumano? bueno vi este video de Nicolae Ceaucescu, y quisiera saber la letra de la cancion.

Aqui te lo dejo, muy buen blog.

http://www.youtube.com/watch?v=iTgM9_kvkLw

Anónimo dijo...


José Luis no hay un video con leyendas en Castellano ?





http://www.youtube.com/watch?v=iTgM9_kvkLw


CIN GORI


Algarve Portugal

Jose Luis Forneo dijo...

Hola
Dejame un tiempo e intento traducirlo. De momento no hay nada en castellano en la red.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...