viernes, 25 de junio de 2010

Chemtrails en Rumania

Desde finales de los años 90 los ciudadanos de EE.UU. y Canada comenzaron a denunciar unas extrañas estelas que dejaban los aviones sobre sus cielos, y que no eran las producidas por la típica condensación del keroseno emitido por los aviones. Los medios no hablan de ellas a pesar de las miles de denuncias que podemos leer en internet en páginas de información alternativa o blogs personales, lo que nos hace aplicar el eficaz dicho tradicional de "piensa mal y acertaras".

Foto desde un satélite de una red de Chemtrails

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes

Es cada vez mas normal que en el cielo se vean las típicas redes de estelas que estos aviones crean cuando, supuestamente, fumigan algun tipo de compuesto químico, cuyos fines podrian ser experimentos biológicos o climatológicos.

Lo cierto es que esta "guerra" que las autoridades llevan contra sus propios pueblos parece tener que ver con el debilitamiento tanto físico como emocional que desde hace algún tiempo sufre buena parte de la población en las sociedades capitalistas. Un debilitamiento que se traduce en un aumento sin precedentes de enfermedades respiratorias, cardiovasculares y psíquicas, y sobre todo inmunológicas.

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

¿Cuál es la diferencia con respecto a la traza normal (las estelas de vapor, estelas de condensación) dejados por los aviones? En primer lugar, las estelas químicas son mucho más visibles, y mas permanentes, ya que los "contrails" desaparecen a los pocos minutos, mientras los "chemtrails" duran bastante tiempo hasta acabar formando una nube.

Estudios realizados por científicos sobre el suelo, el aire y el agua de los lugares en los que se da este fenómeno, han revelado la existencia de sustancias altamente tóxicas en dichos elementos, como Borio o Aluminio

Edward Teller, inventor de la bomba de hidrógeno, propuso en su día que se esparcieran partículas de aluminio en la atmósfera con el fin de contrarrestar el efecto invernadero. Estas partículas ayudarían a repeler parte de los rayos ultravioleta del Sol, y aunque podrían ser peligrosas para ciertos sectores de la población civil (mayoritariamente niños y ancianos), el beneficio global, para el lumbreras Teller, haria que el costo fuera asumible (ya sabemos que para el capitalismo el unico costo no asumible es el economico, y el humano siempre es secundario).

Otra hipótesis bastante similar apunta a posibles intentos de control climático, y hay testigos que afirman haber presenciado como enormes nubes de tormenta desaparecían, o cambiaban drásticamente de color, al entrar en contacto con los Chemtrails. No obstante, y como suele suceder con estas cosas, hay teorías para todos los gustos, y hay quienes achacan el fenómeno a investigaciones militares de tipo bacteriológico, también los que aseguran que todo forma parte de una campaña global para el control mental de la población, y cómo no, incluso se llega culpar directamente a los extraterrestres.

Lo cierto es que los Chemtrails existen, y cada dia estan mas documentados. Incluso el 10 de mayo de 2007, el Parlamento Europeo admitió a trámite el requerimiento por parte de un ciudadano holandés, Erik Meijer, para que la Comisión Europea sobre Medio Ambiente diera explicaciones sobre la presencia en los cielos de estelas de nuevo tipo, dejadas por aviones, que duran horas y se propagan más extensamente que en el pasado, creando velos lechosos. Sin embargo, el encargado de dar la respuesta, Stavros Dimas, político conservador griego, que, con anterioridad a su cargo en el Parlamento Europeo, ejerció cargos en el Banco Mundial, admitio la existencia del fenómeno, pero se lavó diciendo que la Comisión Europea no tiene pruebas, ni evidencias al respecto, para dar una explicación satisfactoria a las preguntas planteadas.

Sin embargo, y sabiendo como se las gastan los herederos de Hitler (me refiero a los capitalistas emergentes tras la SGM, no hay ninguna duda de que para los gobiernos multinacionales sus ciudadanos son, principalmente, fuerza de trabajo de la que sacar beneficio y cobayas para la experimentacion militar.

“Hay un principio no escrito que dice que los poderosos y privilegiados deben tener capacidad de hacer lo que quieran (por supuesto esgrimiendo nobles motivos). El corolario es que la soberanía y los derechos democráticos de la gente en este caso deben pasar de ser (y esto es lo dramático) refractarios a ser objeto de experimentos cuando las grandes empresas de EE. UU. pueden sacar tajada del experimento”. (Noam Chomsky, El control de nuestras vidas, 2000).

Por ejemplo, sabemos que desde los años 40 hasta la década de los 90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con los habitantes de su propio país, revelan documentos desclasificados. Los jueces rechazaron las demandas de reparación de las familias de las víctimas, invocando la doctrina de “la inmunidad del gobierno”. En 1994, el presidente Clinton ofreció “disculpas sinceras”, aduciendo que una “nueva generación de líderes” no repetiría esas prácticas. Sin embargo hoy podrían existir otros abusos secretos.

En 1977, las audiencias del Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos sacaron a luz que entre 1949 y 1969 se realizaron 239 pruebas secretas de agentes biológicos aéreos, 80 con bacterias vivas. Las FF.AA. afirmaron que sus bacterias no eran nocivas, pero en varios casos se comprobó lo contrario. En 1994, un experto en guerra biológica declaró que por veinte años el ejército soltó nubes de microbios “simulados” y agentes químicos en cientos de zonas pobladas, causando enfermedad y muerte en humanos y animales.

En la invasión a Panamá de 1999, los habitantes de Pacora -en las montañas cercanas a la capital- fueron bombardeados con un agente químico que les quemó la piel, les produjo escozor y les provocó diarreas. El ejército dejó muchos sitios contaminados con residuos de armas químicas.

La variedad del mosquito aedes aegypti, transmisor del virus del dengue hemorrágico, fue desarrollada por especialistas en guerra biológica e introducida en Cuba en 1984, confesó Eduardo Arocena, cabecilla de la organización terrorista Omega 7, en un juicio celebrado en Estados Unidos.

Podriamos dar una lista interminable de experimentos con armas nuevas o gases tóxicos contra sus propios ciudadanos, y no digamos de lo que puede pasar cuando los conejillas de indios son habitantes de pueblos donde EEUU tiene el control militar.

En resumen, las extrañas estelas existen, y parecen fruto de "fumigaciones" conscientes llevadas a cabo por aviones militares o incluso comerciales. El objetivo de estas no lo conocemos todavia, y ningún gobierno ha dado información que, con toda seguridad, conoce, pero que, como sabemos por la fuerza de la costumbre, no desea compartir con los supuestos poseedores de la soberania nacional, por si acaso deciden que no quieren ser cobayas humanas involuntarias.

Como hemos dicho mas arriba, aunque el fenomeno comenzo a observarse, o al menos a denunciarse, en EEUU y Canada, hoy hay testimonios en todo el mundo, principalemente, junto con los anteriores, en la U.E. En Rumania también se han visto los cielos surcados por redes de estelas químicas, y ya han surgido diferentes páginas de seguimiento y denuncia, como

http://saccsiv.wordpress.com/2009/09/26/video-si-foto-chemtrails-romania/

A continuación vemos algunos videos:

En Bucovina, al norte del pais (el contrate con la tradicional toaca rumana, maderas cuyos golpes sustituyen a las campanas, y de estas con las estelas químicas es, como poco, curioso):




En Bucarest, sobre los típicos cables de la ciudad:

En Constanta y en Sinaia, en la costa del Mar Negro y en Los Carpatos:



En Pitesti, capital de la provincia de Arges:



El conocido músico californiano Beck (Beck Hansen) autor de magníficas canciones como "Loser" , "Devils Haircut" o "Gamma Ray" , entre otras, tambien denuncia, en el siguiente vídeo-clip "Chemtrails" (estelas químicas), la "guerra biológica" o "experimentos" que las élites de las sociedades capitalistas mantienen contra su propia población desde hace casi dos décadas. También otros grandes músicos como Prince denunciaron el extraño silencio de las autoridades sobre estos sucesos.

Sea cual sea su objetivo, y teniendo en cuenta las costumbres habituales de los amos del planeta, las multinacionales y su brazo ejecutor, el Imperio del Tio Sam, y conociendo el cada vez mayor número de pruebas de la existencia de estelas químicas y el sospechoso silencio de los gobiernos, los chemtrails, como poco, son muy inquietantes.

El video de Beck:



La mayoria de la imformación está sacada del excelente blog "Antimperialista": www.antimperialista.blogia.com, ademas de los ya citados en esta entrada.

7 comentarios:

DooM dijo...

Hola;

Ya lo había leído en un libro de Iker Jimenez,pero claro,los pocos que se atreven a contar este tipo de cosas parecen "invisibles",no se habla de ellos ni en televisión,ni en los diarios ni en ningún sitio.Según tengo entendido esos chemtrails sirven para ver cómo reaccionaría la gente ante un ataque biológico...tambien han hecho bombas "racistas" si mal no recuerdo que si las tiran en Girona,por ejemplo,pueden matar a todos los negros pero a los blancos no les pasa nada.Tambien hay las máquinas de control mental,personas que oyen una voz en su cabeza que les dice que tienen que matar...por ejemplo aquel hombre que mató a John Lenon si no me equivoco...o un niño que se despierta por la noche y mata a toda su familia..etc,pero la mayoría afirman haver oído voces en su cabeza.Luego estan las bombas (o máquinas,no me acuerdo exactamente) que lo que hacen es hacer que el enemigo sienta mucho miedo y se retire,o empiece a disparar a sus compañeros porque se piensa que son enemigos,o los teletransportes...en fin,hay miles de casos que simplemente me dan miedo.Para aquellos que quieran saber más:

Iker Jimenez : Top Secret

salu2

PD:¿Crees que están preparando a la población ante un ataque biológico? Vamos,es un caso hipotético,pero el ataque puede ser iraní?Si hasta ahora en Rumanía no había antentados terroristas si envíamos tropas en Irán y seguimos con los americanos en todas partes seguramente nos pasará algo similar a lo que pasa en otros países.

JL F dijo...

No creo que nos esten preparando para nada, no creo que tengan demasiadas buenas intenciones. Lo que hacen es experimentar sin informar, porque si la gente lo supiera se liaria gorda.

No creo que Iran ataque con armas biologicas. Yo diria que son los EEUU y sus cortesanos los que lo haran, como han hecho siempre haya por donde clavan sus garras (Corea, Vietnan, Afganistan, Iraq, etc... y posiblemente Iran).

Anónimo dijo...

Vallekano e Iker Jiménez...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Aunque, en realidad, siempre habéis estado en la misma honda...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JL F dijo...

Anonimo. No me extraña que te tengas que esconder tras el anonimato. Si eres de los que considera que el terrorismo USA y cortesanos es cuestion de esoterismo, es que ves muchos telediarios y crees que las cosas que no salen en la tele son de otra dimension. Tambien consideraras que el genocidio de Hitler o el de Palestina, o las torturas en Guantanamo, o incluso el gas mostaza en Vietnan o Iraq son cosas inexplicables. Pero a pesar de ti, estas cosas tienen explicación, y son muy reales (aunque ya se sabe que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y que algunos prefieren que se lo den mascadito !Panda de vagos y parásitos!)

Uno que pasaba dijo...

"(...)parece tener que ver con el debilitamiento tanto físico como emocional que desde hace algún tiempo sufre buena parte de la población en las sociedades capitalistas. Un debilitamiento que se traduce en un aumento sin precedentes de enfermedades respiratorias, cardiovasculares y psíquicas, y sobre todo inmunológicas."

El incremento de patologías cardiovasculares es fácilmente justificable con los cambios en los hábitos de vida de la sociedad occidental, principalmente el sedentarismo y las dietas ricas en grasas.

Por otra parte, en lo relativo al sistema inmune, desde hace un tiempo se viene hablando de la relación inversa existente entre nivel de higiene y padecimiento de alergias y enfermedades autoinmunes. Según parece, para que nuestras "defensas" maduren correctamente, se requiere el contacto con algunos organismos patógenos. Así, en entornos cada vez más asépticos, la inmunidad parece "sentirse demasiado ociosa" y acaba por atacar lo que no debe, nuestro propio cuerpo.

Anónimo dijo...

Mmm pero que nos estas contando? Las estelas a las que haces referencia son simplemente las estelas de los aviones comerciales que cruzan nuestros cielos a diario. La densidad de las estelas y el tiempo que tardan en desvanecerse tienen que ver con la temperatura del cielo (y esto a su vez de la altura a la que volaba el avión) y con el viento que disipa esas estelas. Respecto a lo que dices que podrían ser marcas para los satélites, te crees que un satélite necesita que le pongan una señal con humo? Crees acaso que los satélites no tienen sistemas mas avanzados para localizar algún punto exacto del planeta? En ciudades como Madrid o Barcelona si que puedes ver estelas de estas que se cruzan en el cielo, o incluso que son paralelas, porque los aviones no tienen necesariamente que aterrizar en espana, pero en ciudades desde donde no existen rutas aéreas (rutas comerciales por supuesto) o desde donde no sea posible seguir mas adelante porque ya no existen destinos disponibles no sueles ver estelas que cruzan el cielo, por ejemplo en ciudad del cabo, en sudáfrica hacia el sur, porque no hay mas allá, o en Lima Perú o en Santiago de Chile, hacia el oeste, porque no tienen trafico comercial hacia oceanía. En fin. No te has fijado que en invierno, sobretodo cuando mas frío hace,Y prácticamente no hay viento estas estelas tardan muchísimo en desaparecer?

daniel-Control de plagas Guadalajara dijo...

Los famosos chemtrails se generalizan por lo general en grandes ciudades que tratan de exterminar con algun tipo de plaga que este dañando a la oblación, muchas gracias buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...