Como vemos en la foto, si comparamos Bucaresti con la zona afectada por el derrame, toda la ciudad y alrededores estaria cubierta de petroleo, junto con el resto de la region historica de Muntenia, entre Dobroja y Oltenia. Si la ciudad elegida fuera la costera de Constanza, toda la costa rumana del Mar Negro se veria afectada, llegando los ramalazos del vertido hacia el interior practicamente hasta la capital.
http://paulrademacher.com/oilspill/#
Desde el 20 de abril la explosión y el derrame incontrolable ha provocado que más de 23.000 trabajadores y las empresas a lo largo de la costa del Golfo de Mexico presenten reclamaciones contra BP, que dice estar trabajando con celeridad para reducir el tamaño del derrame, aunque sus resultados son frustrantes. Despues de 35 días desde la explosión que causó el vertido la compañía British Petroleum sigue sin poder frenar la salida de crudo al mar.
De acuerdo con especialistas estadounidenses el derrame podría afectar la vida de hasta 600 diferentes especies de flora y fauna en la zona, lo que supone una tragedia ecológica de enormes dimensiones. Una muestra mas de los pocos escrupulos del capitalismo a la hora de ganar dinero.
1 comentario:
tu yo soy Romania///una grad performancia////
Publicar un comentario