miércoles, 25 de enero de 2012

Entrevista a Un Vallekano en Rumania en Eguzki Irratia

La radio libre online de Iruñea, Eguzki Irratia, ha entrevistado a  Un Vallekano en Rumanía sobre las protestas que tienen lugar actualmente en este pais y sobre los 22 años de capitalismo que, como una apisonadora, ha destruido todo lo que los rumanos construyeron antes del golpe de estado de diciembre de 1989, a través de un sistema Socialista.

La entrevista fue organizada y realizada por Gorka Bueno, en su programa  El barbero de krikri, donde cada lunes se repasa la actualidad desde una perspectiva alternativa a la de los grandes medios, siempre dependientes de los intereses de sus propietarios, es decir, las corporaciones capitalistas.

La entrevista podeis escucharla pulsando el play:


El programa entero del lunes pasado, al igual que el resto de sus programas, podeis escucharlo entrando en El bárbero de Krikri


4 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Acabo de oír la entrevista. Muy interesante lo que has estado contando sobre la situación actual de Rumanía. Ya había conocido cosas gracias a tu blog pero oyéndote aún se me ha hecho más duro ver cómo se está destruyendo el tejido social a pasos de gigante. En fin, quizás algún día cambien las cosas.
Por cierto, no conocía esta radio y pienso seguirla porque me ha gustado el locutor.
Un beso y buenas noches

Coruscante dijo...

Felicitaciones.

Dizdira Zalakain dijo...

Muy interesante entrevista, José Luis. Ojalá te vuelvan a llamar para hablar de las mentiras sobre los sucesos de 1989.

Fabio dijo...

Hola Forneo, excelente entrevista esperemos que más radios y televisiones realmente imparciales hagan más entrevistas con usted para hablar las verdades de Rumania tras el golpe capitalista de 89 ;-)

¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...