jueves, 18 de febrero de 2010

Mis esclavas online

El Capitalismo sigue aportando cosas nuevas a Rumania después de 20 años. Ahora todos los rumanos pueden tener una esclava virtual desde casa, con el primer show virtual interactivo de Rumania, www.sclavelemele.ro.

Este show virtual, disponible desde el 8 de febrero, ha atraido ya a mas de 100.000 usuarios, en una semana desde su lanzamiento. Estos han decidido vivir la experiencia virtual de decidir, en calidad de amos, la suerte de tres esclavas, las modelos Katy, Suzy y Roxy.

El show, como hemos dicho, consiste en decidir que es lo que tienen que hacer las eroticas modelos en el episodio siguiente. Se trata de tres modelos trabajadoras de una linea erotica, contexto en el que se confrontan con situaciones ineditas.

Los protagonistas del serial online son todas fotomodelos conocidas, Denisa Andreea Tănase, Mihaela Cocoş, y Aminata Diakite. Cada una tiene un blog donde interactua con los usuarios, y donde estos juegan con ellas a ser sus amos.

"Hola, amo, ya has llegado", comienzan los videos interactivos de las chicas, que te reciben en ropa interior. Despues, el "amo" tiene que elige entre varias opciones, o escribiendo lo que desea, que tiene que hacer la "esclava".

Un nuevo ejemplo de uso de la mujer como objeto, como objeto, que no es extraño en un sistema, el capitalista, que nos convierte a todos en mercancias de compra y venta, y en el que el uso de los demas es algo que se convierte en un objetivo de autorrealizacion, algo mucho mas evidente en el caso de la cosificacion de la mujer convertida en mera oferta sexual (que produce demanda).

La pagina no tiene desperdicio. Primero, por la promocion de la esclavitud, que aunque sea virtual, no parece algo a fomentar en ningun caso; en segundo lugar, transmite la idea, que por otra parte ya transmiten habitualmente los medios de comunicacion (publicidad, videoclips, series, etc...), de la mujer como cuerpo a la disposicion del hombre. La recurrente e innecesaria presencia de chicas mostrando canalillo, ombligo, muslos, etc.. en cualquier espectaculo es muestra clara de la sexualizacion de la imagen, en busca de convertirla en oferta artificial.

Todo un ejemplo de los beneficios y logros del capitalismo, que, sin embargo, muchos, e incluso muchas, estoy seguro de ello, aplauden. Al fin y al cabo, el fascismo y la explotacion son algo cotidiano, y el autosometimiento es uno de sus mayores exitos.



http://www.mediafax.ro/cultura-media/tare-ro-a-lansat-quot-sclavele-mele-quot-primul-show-interactiv-din-romania-unde-userii-poruncesc-actiunea-5486402

2 comentarios:

Agüará dijo...

Esta cruzada por desvalorizar a la mujer lleva mucho tiempo gestándose, y lo más triste es que mujeres que abanderan la lucha y se hacen llamar "feministas" son las primeras en invitar a las mujeres a "en nombre de la libertad sexual" comportarse como objetos.

Me pregunto que será de esos niños que hoy crecen viendo en sus calles carteles con mujeres semidesnudas promocionando productos, promotoras despojadas de dignidad mostrando lo más posible e invitando con su cuerpo a la compra, y mujeres bailando en el caño por televisión que por dinero, fama o vaya a saber que anhelo, se venden al mejor postor.

Anónimo dijo...

Esa es la libertad del capitalismo que tanto defienden los liberales "demócratas". Que mal que Rumania haya caído tan bajo. Espero que la clase trabajadora vuelva a la lucha y recuperen el socialismo que ofrecía mucho más que "esclavas virtuales" y votaciones cada 4 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...