martes, 28 de septiembre de 2010

Mañana, en España, Huelga General


No seas inocente: Mañana Huelga General en toda  España contra el capital y el gobierno a su servicio



6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la epoca comunista ¿Se podian hacer huelgas generales en Rumania?

Saludos Luis

RedBass dijo...

¡Hola! Pues si, mañana huelga. Si supieras la de trabajadores que hay que no se les deja ir a la huelga, amenazados de que van a ser despedidos. Muchísimos...como en una autentica dictadura fascista.
Ya te contaré que tal por aqui. Saludos.

DooM dijo...

Hola;

Sí,piensa que el comunismo está hecho por y para los TRABAJADORES...sería una ironía no poder manifestarse,¿verdad?.Recuerdo que mi abuelo me explicó que una vez hubo un problema en una mina,porqué los trabajadores cobraban poco y las condiciones no eran muy buenas...Ceuasescu vino a la mina,subió los sueldos a los trabajadores y ayudó a sus famílias y demás...hoy en día ya vemos que pasa con las minas en España...

Y sobre la vaga...bueno,todos sabemos que los sindicatos están para todo menos para ayudar a los trabajadores...las leyes ya están hechas.

Pinole dijo...

TODOS A LA HUELGA!!!

Y al anónimo, contra quien iban a hacer la huelga en la época socialista los obreros, si las empresas estaban en manos de ellos? Contra ellos mismos?

Anónimo dijo...

Greva generala se spune?Si cei care maine sunt in greva unde vor manca si vor bea?

JL F dijo...

Como dice Pinole, la necesidad de la huelga en los paises socialistas es menor, puesto que los que controlan los medios de produccion son los trabajadores. Aun asi, por supuesto que habia derecho a sindicarse y a la huelga. En la proxima entrada hablare de eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...