viernes, 24 de septiembre de 2010

Rumania abandona el pleno de la Asamblea General de la ONU mientras hablaba el presidente de Iran

La delegacion de Rumania en la ONU abandono la Sala de la Asamblea General durante el discurso mantenido por el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, cuando este comenzó a presentar los datos sobre el autoatentado organizado por las fuerzas de seguridad norteamericanas el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Ahmadinejad afirmo que el atentado del 11 de septiembre fue planeado por ciertos sectores del gobierno norteamericano, para frenar el declive de la economia nacional y cambiar el curso de los acontecimientos en Oriente Medio.

Sus acusaciones, de las que por cierto hay muchas mas pruebas de las que existen para demostrar la culpabilidad de Al Qaeda o de Afganistan, aunque aun asi se procedio a la invasion de este pais, que aun continua, y a la declaracion de guerra total a un enemigo invisible, el terrorismo islamico internacional, provocaron que la delegacion norteamericana se levantara y abandonara la sala, seguida inmediatamente por sus subordinados de la U.E..

La embajadora de Rumania en la ONU  declaro que "en coordinacion con la delegacion de la U.E. y con la Presidencia de la UE decidimos abandonar la sala en el momento en el que se transparsaran los limites aceptables", aunque se le olvido decir que el que dio la orden de hacerlo fue la delegacion norteamericana, despues de la que el resto de los delegados de los paises "aliados" siguieron su ejemplo.
 
Recientemente el presidente Traian Basescu aseguro al presidente de Israel que Rumania apoyaria cualquier acto decidido por Washington y la U.E. en referencia al conflicto con Iran, incluyendo, por supuesto, una intervencion militar y  un genocidio similar a los de Iraq o a Afganistan (que un pais sin soberania propia, como es la actual Rumania, o como es España, que también abandono la sala en Nueva York, son capaces de hacer cualquier cosa por mantener contento al amo).

http://www.gandul.info/international/romania-a-parasit-sala-onu-in-timpul-discursului-liderului-iranian-alaturi-de-sua-si-ue-7415334

2 comentarios:

P dijo...

Interesante y reveladora esta última entrada.

Aprovecho, Jose Luis, para recomendarte lo más reciente que se ha publicado en antimperialista.blogia.com.

De lo que se cuenta ahí sabrás ya mucho pero te parecerá interesante.

¡Salud!

Corvus dijo...

Claro hay que seguir al amo y seguir meneandole la cola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...