lunes, 27 de diciembre de 2010

La Comision Europea rechaza la propuesta de algunos paises del este de equiparar nazismo y comunismo

El fascismo sigue demasiado vivo en Europa
(el dibujo es del rumano J. Perahim)
Los que robaron el poder y la riqueza nacional tras la caida de las democracias socialistas en el este de Europa se han puesto nerviosos con la progresiva radicalizacion de las protestas de los trabajadores europeos y estan intentando evitar, sea como sea, que jamas vuelvan a ser excluidos del poder.

Asi, la semana pasada los ministros de exteriores de Lituania, Letonia, Bulgaria, Hungria, Chequia y Rumania solicitaron a la Comision Europea asimilar los supuestos crímenes del comunismo con el holocausto contra los judios (sin citar por supuesto el holocausto contra gitanos, homosexuales o comunistas).

Los paises pretendian introducir una ley en la que se condenara la negación de los "crímenes" del comunismo, tal y como sucede con la negación del holocausto judio, a pesar de que jamas se ha llevado a cabo ninguna investigación ni juicio para juzgar estas acusaciones. Evidentemente, no hay ningún interés en remarcar la necesidad de aclarar los supuestos delitos del comunismo, puesto que así es mas facil hacer parecer que fueron cometidos.

La logica respuesta de la C.E. ha sido un rotundo "NO", a pesar de la tendencia hacia el fascismo que también sufre la Union Europea. Sin embargo, y a pesar de ello, los miembros de la Comision han rechazado la propuesta, puesto que, como hemos dicho, en primer lugar, habria que realizar un juicio tras una investigacion que no se ha hecho todavia contra los presuntos crímenes del comunismo (¿por qué la burguesía no ha hecho todavia ese juicio? Evidentemente, porque no podrian demostrar demasiadas de las mentiras que sus medios de propaganda publicitan).

En segundo lugar, la C.E. afirma que los presuntos crímenes no fueron realizados contra ninguna minoria etnica o religion, por lo que no son equiparables en ningún caso.

Ademas, una gran parte de la comunidad judia, a traves del director del Centro Simon Wiesenthal de Israel, Efraim Zuroff, ha afirmado igualmente que no se puede hacer una comparación en ningún caso, y que ademas los soviéticos fueron los que liberaron a los judios de los campos de concentración nazis, y que sin Rusia probablemente la Alemania Nazi habría vencido la guerra, lo que es algo que interesadamente se tiende a invisibilizar.

Realmente la comunidad judia ha metido el dedo en la llaga de las intenciones de los que pretenden a lo largo de Europa equiparar comunismo y nazismo: la venganza. Sin el triunfo de los trabajadores y la construcción de la URSS las clases dominantes, que han vuelto a tomar el poder en sus manos tras la caida del Socialismo en Europa, se habrian mantenido en el poder sin interrupcion en los paises que hoy han intentado equiparar comunismo y fascismo, y esta exclusión temporal fue algo que jamas podrán perdonar.

La simple idea de que los trabajadores vuelvan a controlar y decidir sobre el producto de su trabajo les crea un estado de terror descontrolado, y para evitarlo son capaces de hacer cualquier cosa (especialmente cuando sabemos que a lo largo de la historia la clase capitalista no ha dudado en matar, torturar, exterminar o destruir lo que fuera necesario para mantener su vida parásita).

http://www.hotnews.ro/stiri-revista_presei_international-8147127-respins-propunerea-condamnare-crimelor-comunismului-dupa-modelul-holocaustului.htm

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Efraim Zuroff resalta a los rusos como liberadores de los judíos, no obstante, deja de lado el genocidio cometido contra los alemanes de los sudetes, matanza despiadada para asegurarse que los alemanes no tuvieran descendencia en el este del Europa. Eso es genocidio, no obstante manipulan la historia como únicas victimas de la segunda guerra mundial. Los comunistas deberían correr igual suerte.

Anónimo dijo...

naturalmente lo que dice el ANÓNIMO, no tiene la menor evidencia de lo que dice y es pura propaganda neo-nazi, al estilo de lo que la final de la guerra decía Reinhard Gehlen, jefe nazi del servicio de inteligencia para el Este que luego trabajó para la Cia.pura basura.

Anónimo dijo...

solidaridad maxima con el pueblo semita masacrado por la peste y la escoria nazi.

Suerte que el GLORIOSO EJERCITO ROJO estuvo alli para mandar a la otra vida a la escoria nazi.

NAZIS, RECORDAD BERLIN 1945!!!

JL F dijo...

El Primer Anonimo se dedica a repetir consignas sin aportar ningun dato. Es decir, lo que han venido haciendo habitualmente los que tanto añoran los tiempos del fascismo (que por otra parte estan rememorandose tan peligrosamente hoy).

Eso si, de juicios, investigaciones, pruebas, mejor no hablar no vaya a ser que se demuestren sus mentiras.

Galafrin dijo...

Y Paracuellos, Katyn, las guerras de Finlandia? lo siento no veo los motivos humanitarios, pues Hitler al menos tenìa uno para invadir Polonia, que fue el masacre despiadado de alemanes viviendo allì desde siglos. Esto sin hablar de la exterminaciòn de los rusos blancos por Trotsky, la hambruna provocada en Ucrania, las deportaciones de pueblos enteros, las ejecuciones de oficiales de la armada rusa por Stalin, el Gulag, o es tambienda la leyenda negra del comnunismo.
Esto es como si dijera usted:
¡Vamos, dejarnos macacrar en paz! nosotros del pueblo tenemos derecho a masacrar a quien nos da la gana, porque somos el pueblo soberano!

JL F dijo...

Joder, Galafron no ve motivos humanitarios en liberar a los judios de los campos de concentración... Como dice el refran, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Con respecto a la justificacion de la invasion de Hitler a Polonia, los niveles de invencion llegan a limites extrarodinarios. Lo que no entiendo es porque estos chicos no se han dedicado a la literatura fantastica (y lo mismo digo sobre el resto de cosas que dice sobre las que, por supuesto, no aporta ninguna prueba ni mucho menos ninguna sentencia al respecto).

Es decir, mas de lo mismo

Pinole dijo...

Joer con Paracuellos, debió de ser la única mini matanza que realizaron los comunistas en toda la guerra y vienen los fachas de turno a recordárnosla siempre. Si tuviésemos que enumerar nosotros lo realizado en Málaga por Queipo de Llano, en Badajoz por Yagüe, en Guernika, en Llanes (Oriente de Asturias), no acabaríamos nunca.
Aparte de que no fuimos los comunistas los que durante 40 años estuvimos matando y metiendo gente en la cárcel.

Anónimo dijo...

Esta bien que el ejercito rojo eliberaron a los judios y lo que sea,luego seguramente que se arepentieron porque llegaron a ser el maximo exponente posible al nivel mundial del capitalismo mas despiadado y ruin.Que ironia

La vida es una tombola.

Anónimo dijo...

Eliberaron a los judios de los nazis y estos se fueron a Hollyood y venga a hacer peliculitas anticomunistas a punta pala,y hechando mierda a todos y ridiculizando a todos los europeos aunque les hubieran eliberado.
Que pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...