viernes, 18 de marzo de 2011

"Ora canaliilor" (la hora de los bastardos): la OTAN a punto de iniciar su nueva matanza

La viñeta es de Kalvellido, con el texto traducido al rumano.

El Consejo de Seguridad de la ONU, incluyendo a la China de la bandera roja que parece que también es capaz de anteponer sus beneficios a la vida humana, ha autorizado a la OTAN y a sus sicarios a iniciar los bombardeos sobre la población libia, con el fin de asegurar el control de su petroleo y otros recursos y para que estos llenen las arcas de los psicopatas que tienen en sus manos las multinacionales y los gobiernos que les sirven.

Da igual, o quizas esto es lo que lo provoca, que los libios sean el pueblo africano con mejor nivel de vida, que sus ciudadanos reciban un porcentaje mas alto que muchos paises europeos de la exportación de su petroleo, y que los Consejos Revolucionarios sean los que realmente gobiernan en el pais.

Llego la hora de los canallas mercenarios, la hora de los bastardos (título de la canción que sigue), que no dudan en masacrar y asesinar a las ordenes de los criminales que nos gobiernan, y a  los que la vida humana les importa bastante poco si es a cambio de beneficio económico para sus empresas. En nombre de su único dios, el capital, los imperialistas quieren convertir a Libia en otro escenario para sus crímenes, como ya lo hicieron en Irak o Afganistan y tantos otros.

La cancion es del grupo vasco "La Polla Record", subtitulada en rumano por este blog

3 comentarios:

el parado enmascarado dijo...

Siento discrepar, pero yo estoy plenamente a favor, sin ninguna duda. Primero por que es nuestra obligación moral para con nuestros aliados de la OTAN que para eso votamos en el referéndum aquel. Segundo, hay que estar siempre al lado del que manda, del fuerte del que tiene la sartén por el mango en todas las ocasiones y que siempre tiene razón, o mejor dicho razones (que por otro lado no nos incumben) y no por lacayismo o servilismo que dirán algunos malintencionados, no, no es por eso, sino por oportunismo y porque además ya se a comprometido demasiado este gobierno en las ultimas semanas en contra del Gadafi ese, como para dejarle que gane, sino sobre todo por que hay que ayudar sin fisuras a implantar otro de esos gobiernos títeres ( tan útiles) de los que nos hemos venido acostumbrando en las últimas décadas, uno de esos gobiernos que aunque no respeten los derechos humanos ( ¿y quién los respeta?) da buena imagen y cada cuatro años organiza unas elecciones que aunque sean fraudulentas no por ello, dejan de ser elecciones a fin de cuentas, que eso es lo que vale. Alguien que le deje el control absoluto del petróleo o de cualquier otra fuente de riqueza al jefe (me refiero al premio nobel de la paz), que el tiene ya experiencia en explotar recursos ajenos. Unos ganan y otros pierden (c´est la vie) no se puede ganar si otros no pierden, es imposible, por tanto hay que estar en primera línea, que algo caerá y algunos se podrán aprovechar de ello ( me refiero a abrir nuevos mercados a nuestras empresas ¡que hay que ser patriotas hombre!. Que hay que ser un país serio, en el que se pueda confiar. Dar confianza a los mercados y esas cosas. Y por supuesto salir en la foto con los lideres y lideresas mundiales. Es una gran oportunidad no la dejemos escapar.

Anónimo dijo...

Has mencionado a China, la de la bandera roja. El asunto de China es muy interesante. Tenemos a ese país, un país furibundamente capitalista de la mano de un partido que se hace llamar "comunista", cuyos miembros tuvieron la idea de mantener sus privilegios y su poder dictatorial pero sin el fardo de problemas económicos y sin tener que soportar en el ámbito internacional sino algunas leves reprimendas sin importancia pro el asunto de los derechos humanos.
Tengo la impresión de que en el futuro China se va a enfrentar a serios conflictos internos entre la población y el gobierno, pero que serán los trabajadores, los más pobres, aquellos que no podrán ni respirar sin que la policía se les eche encima los que remuevan los cimientos de la dictadura. Como ninguna dictadura es eterna habrá que ver si no nos vamos a ver con una población china haciendo una revolución... comunista contra su Partido "comunista" en el futuro, auqneu cualquiera sabe el carácter que tendrá esa movida. En polonia, por ejemplo, la "revolución" no se hizo en nombre del socialismo, desde luego, sino que fue de la mano de los curas, pero es que Polonia es un país muy particular. Quizás la cosa termine con EEUU soliviantando a la población, es decir aprovechando su descontento de una parcela de ella para atacar a su competidor en el marco capitalista internacional desde el interior... eso sí: siempre en nombre de los derechos humanoss, tal como es su costumbre.
Considerando además que CHica será el nuevo imperio internacional lo que ocurra allí influirá de alguna manera en el orbe. Todo esto son especulaciones, pero lo de China me parece a mí una bomba de relojería a medio o a largo plazo

DooM dijo...

Hola;

Rumanía enviará 207 militares y una fragata...vamos,lo que te dije,que él dijo que no está de acuerdo pero no que no enviaría tropas.Tres meses=4,1 millones de euros :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...