miércoles, 27 de agosto de 2014

El chivato JMÁlvarez, desenmascarado, se va hundiendo en su propia mierda

El informador JMÁlvarez se hunde en su propia mierda una vez desenmascarado. Cada vez más nervioso por haber sido pillado en sus labores habituales de informador, tras intentar publicar información, falsa por otra parte, del que escribe esta entrada, José Luis Forneo, al que afortunadamente ya mucha gente conocia su labor en Rumanía cuando el tal chivato estaba haciendo probablemente la instrucción en la comisaria, actualmente ya no da pié con bola y publica una entrada retando a que hagamos públicas sus actividades (una vez que ya lo habían sido por su propia petición, en este mismo blog).

Es evidente que,  como ya se siente encerrado en un callejón sin salida, y no sabe como remendar su error, intenta seguir fingiendo lo que no es (a pesar de que ya lo sabe todo el mundo), al verse desnudo ante la verdad que el mismo ha desenterrado: es un informador disfrazado de comunista (aunque sus mezcolanzas ideológicas evidenciaban que no tenía demasiado conocimiento de lo que es eso).

De hecho, no sabemos si por una incultura inveterada o por los nervios de haber quedado en evidencia (¿dejaran de pagarle por su hasta ahora oculta labor?), ha publicado probablemente su último extertor bloguero "Un botarate en Rumania", ilustrado con un mapa de República Moldova... Y es que, es lo que tiene... Cuando uno tiene un blog con tantos seguidores, contactos en RT y en no se cuantos sitios "oficiales" y no sabe hacer la o con un canuto es por algo... De todas maneras, está más que claro que cuanto más tonto es uno, más fácilmente hace y escribe los que le dictan.

Afortunadamente, como digo, Un vallekano en Rumanía tiene ya más de seis años siendo el referente, posiblemente único, de la triste realidad rumana después de 25 años de saqueo capitalista, y no precisamente para bien de los que pagan a JM (aunque él intente ocultar sus labores de zapa acusando a los demás de lo que él probablemente se ha dedicado a hacer por muchos años). Por eso, sus acusaciones son claramente reconocibles como producto de una orden de un superior (que alguien denuncie las evidencias del desastre neoliberal tras el golpe de estado de 1989 no debe gustar a JM y sus jefes,  o, en caso contrario, una pataleta de niñato, pues todo el mundo sabe a qué me dedicó yo y, de hecho, es algo más que público (y no precisamente consiste en vivir subvencionado por el estado para recopilar información, como hace el tipejo que se esconde tras las siglas "JM").

Las pruebas de sus fechorias son ya públicas. Él mismo, desesperado, nos retó intentando dar la impresión, como en su última entrada, de que nada de lo que ha publicado va con él... ¿Será que ni siquiera lee lo que le mandan que publique?

En fin... La función de toda persona honrada y honesta es avisar a todos cuando descubre que una persona, en la que tristemente hasta ahora confía mucha gente, es un informador y hace pública informacíón privada ¿No os suena a algo qué es realmente una persona que hace eso? ¿Chivato? ¿cipallo? ¿infiltrado? ¿informador? De esos, lamentablemente, ha habido muchos en los movimientos comunistas. A este al menos le hemos descubierto.

La recopilación de las mentiras publicadas por el subvencionado JMÁlvarez es una prueba suficientemente clara de su calaña y de que, a pesar de su disfraz comunista, representa y sirve a lo opuesto. Sus nervios por haber sido pillado le hace recurrir a la amenaza y a lo que recurren el PP o el PSOE, o su adorado Putin, el capitalista ruso, cuando no tienen ya argumentos que defender: "Venga hombre publicalas aqui, tenemos 6000 visitas diarias que no es que sea una cosa del otro mundo pero la gente las conoceria mas rapidamente ¿Por qué no lo haces? ¿No te deja Sade?".

Seguro que el el cuartel le dijeron que el argumento numérico es superior al racional o al ético... Es lo que tiene haber sido educado para engañar y servir a los enemigos del pueblo. Todo vale para gentuza como él. Además, yo creo que JM tiene algún tipo de sueño erótico con el  tal Sade (que por cierto, por muchos defectos que tenga, si es que tal personaje existe más allá de la cabeza del majareta JM, jamás se dedicaria a revelar información privada en internet como hace JM), y siente algún tipo de frustración íntima con respecto a él, porque el abuelete JM, que seguramente compensa su pensión con las ayuditas de los fondos reservados del estado, parece muy obsesionado ¿enamorado? de esa metáfora.

El último argumento "demoledor" que utiliza el poli Álvarez contra mi es que llevo muchos blogs yo solito... Sin embargo, por entrar a ese trapo tan insustancial, sumando todos no llego a escribir en una semana las entradas que realiza JM el informador en su blog en un día... Claro, tan bienpagado por ello, !así cualquiera!

Las pruebas de que JM se dedica a recopilar información privada y hacerla pública las podeís leer en los comentarios de la anterior entrada, además de en facebook y en otras redes sociales.

Esta guerra lamentablemente no la ha empezado Un vallekano en Rumania, ni Robby Espierre (mi cuenta de facebook), sino que fue el acabado JM el que empezó a acusarnos de..., por favor, no vale reirse,

"Jm Álvarez 27 de Julio de 2014 22:28 Atencion amigos del FB el "señor" Robby Espierre es un infiltrado del Gobierno español quien lo tenga de amigo ya sabe a qué atenerse, él y un colega suyo forman parte o han formado parte en calidad de él sabrá qué, del sequito de la *** en Rumania Ca Rua Joe Ho 27 de Julio de 2014 22:33 lo tendre en cuenta Cna Ra Jm Álvarez 27 de Julio de 2014 22:34 ok Cra Bar Faa 28 de Julio de 2014 9:10 Ok Ctin Ra Los Mtos 28 de Julio de 2014 9:26 estaremos atentos Ra Mire Odn 28 de Julio de 2014 9:34 Gracias. Andaremos atentos. Un abrazo Crist Ru Crista Rla 29 de Julio de 2014 14:34 OK"

Afortunadamente, en cuanto el tipejo JM envio el mensaje en facebook, quizás siguiendo órdenes y en realidad no sabía ni lo que hacía, innumerables amigos me avisaron de ello y me pusieron en alerta, algunos utilizando estas mismas siguientes palabras, de que, indudablemente, y por fin lo hemos desvelado, y si alguien no lo ve es porque no quiere, puede que por pena por el ancianito o por no aceptar haber sido estafado durante tanto tiempo, "se trata de un informador que se dedica a recopilar información y a hacerla pública"....

¿Alguién tiene otra explicación?

pd. He intentado publicar las pruebas que él pide en su entrada en su blog y, como es normal (quizás por sus 6000 seguidores) las ha censurado... Sobran las palabras.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado, el chivato quiere conseguir tu foto. Seguro que sus jefes de la brigada se la piden...

Lo de confundir Rumanía con Moldavia si que es de botarates, ¿cómo es posible que un tipo que no sabe geografía básica se dedique a la información, y tenga tantos seguidores?

La peña está que se parte de risa con el mapa de Moldavia. JM tiene toda la pinta de ser infiltrado: debe ser prácticamente analfabeto y muy manipulable.

Gracias por la información, y sigue así, informando sobre Rumanía, aunque a los que manejan a JM no les guste.

!Ánimo!

JL F dijo...

Ya veo, ademas no me publica las pruebas que le mando. Se le ve que se esta cagando por los pantalones porque todo el mundo esta viendo lo cabrón que es y lo engañados que los ha tenido.

Ademas, has sacado a sus compañeros de brigada para apoyarle, a ver si pueden salvarle los trastos:

Anónimo dijo...

TRANQUI JM forma parte del juego de los troles....difamar para crear duda....
que se vaya a tomar por culo el forneo y la puta que lo parió

27 de agosto de 2014, 22:49
Blogger JM Álvarez dijo...

22:49 Y yo me pregunto ¿por que se oculta?Que levante la mano quien haya visto la jeta de un "comunista" funcionario del regimen al que el regimen permite que hable mierda... del propio regimen. Risible. Botarate al fin...

27 de agosto de 2014, 23:32

¿Qué quiere, mi foto para enviarsela a sus jefes? Que le den...

Anónimo dijo...

Qué verguenza de persona este JM. Solo con esto de equivocarse con la bandera y el mapa dice mucho de su ignorancia y sus ganas inexistentes de investigar. Como puedes pretender credibilidad para lo que pones en tu blog si no eres capaz de comprobar las más basicas informaciones que publicas, como el mapa y la bandera de un país?

Anónimo dijo...

Ay señor que pareja.
Os voy a comprar un chupete a los dos.

JL F dijo...

Perdona... A mi no me compares con el picoleto de JMÁlvarez. El fue el que hizo público en facebook lo que ya esta corriendo por la red, pues es un chivato al servicio de la DGP, no yo. Asi que a JM lo que le hace falta es una buena purga, que se ponga a currar por una vez en su vida y deje de vivir del dinero de los fondos reservados.

Anónimo dijo...

JL,
El chupaflautas JM ha escrito 413 entradas en agosto de 2014...¿Esta todo el día en su computador? ¿De quién recibe el dinero para vivir de eso? Este huele a madero que echa para atrás.

Sanatate!

Vlad

Anónimo dijo...

Por la foto de su perfil, tiene pinta de estar jubilado, así que tiempo seguro que le sobra...

JL F dijo...

¿Qué quieres decir, que JM es un aburrido y frustrado jubilado que se dedica a publicar informacion personal de los que le hacen criticas porque se ha convertido en un cotilla desesperado pero inocente? No lo creo. Que es un jubilado bastante acabado, es evidente. Que hace lo que hace, es decir, chivarse y publicar mentiras intencionadas para que la poli detecte a otros, sin recibir nada a cambio, ni de coña.

Anónimo dijo...

¿Podrias decirme en qué lugar estan publicadas las pruebas contra ese tio? Es para regarlas por toda la Red

Salud

JL F dijo...

JM es un infiltrado que hace públicos datos personales de las personas que, supongo, le molestan por alguna razón o, quizás, sus superiores le señalan Tal y como está explicado en la entrada en la que has comentado ¿Qué tipo de rata hace eso?

Lo que sigue es lo que dijo el poli JM en su blog de corta y pega. Lo puedes ver en http://jmalvarezblog.blogspot.ro/2014/08/nueva-foto-del-emir-relojero.html y en http://jmalvarezblog.blogspot.ro/2014/08/oximoron-del-dia.html. Ademas hay otras entradas anteriores donde hace lo propio.

Por ultimo, todo esta bien explicado, por ejemplo, entre otros lugares, en http://bodyevidenceconegliano.altervista.org/el-chivato-jmalvarez-desenmascarado-se-va-hundiendo-en-su-propia-mierda/

Saludos Rojos

Anónimo dijo...

Un chivato no se si será, pero un fiel fanático amante de Putin , si es. De no ser por la contención de los comentarios en su blog, ya hubiera dicho que Putin es Socialista.

Anónimo dijo...

Ahora el Chivato jm alvarez busca alianza en semejantes ,anda peloteando al Colectivo VELETA "odio de clase", tales para cuales. La información Atiborrada, como estética de Poder. Nos confunden, o se confunden?

JL F dijo...

Bueno sobre los cambios de linea de ODC, yo no tengo nada que decir. El es quien decide lo que piensa y hace, aunque evidentemente creo que hace mal en juntarse con chivatos de la poli y adoradores del capitalista Putin, pero el sabra.

En cuanto a la entrada que publica el chivato, pues ODC se equivoca desde mi punto de vista en atacar a Mao para defender a Stalin. Como el mismo dice, los comunistas pueden tener errores, pero ni Mao ni Stalin son criticables por no haber dado todo su esfuerzo practico e intelectual por el socialismo y la emancipacion de sus trabajadores, sino todo lo contrario. En ambos casos, eso si, y en eso si que acerto Mao, en preguntarse los porques, los dos fracasaron en sobrevivirse a si mismos, y eso indica errores cometidos.
En todo caso Mao y Stalin coincidieron en luchar contra la burocracia del partido y en intentar por todos los medios hacer que las masas ejercieran realmente el poder. Pero como digo, ambos fueron sustituidos por revisionistas y por los que iniciaron el camino que llevaria a Putin y a Xi Jinping (el primero todavia peor que el segundo porque apoyo a los que destruyeron definitivamente la URSS y ayudo a restaurar en Rusia el capitalismo mas salvaje, o si no que se lo pregunten a los trabajadores rusos). En caso de China, al menos mantienenen para disimular la bandera roja, aunque no sea mas que eso, un trapo rojo para esconder el ansia por ganar dinero y hacerse rico, a costa de la explotacion de la clase obrera china.

En resumen, aparte de las diferencias, las decisiones de ODC son aciertos o errores suyos, y nada mas. Eso si, mezclarse con picoletos y servidores de intereses bienpagados, gentuza que no duda en publicar informacion personal de otros para evitar la critica, indica algun problema que deberia corregir.

Saludos Rojos

Anónimo dijo...

La dialéctica es la puerta al COMUNISMO, las criticas ayudan a resolver problemas.Mao a diferencia de Stalin, comprendió ,que el enemigo mas resuelto de la nueva Sociedad es la burguesía dentro del Socialismo. Encaró su derrota, de la línea revolucionaria, antes de que sucediera por completo y,lo hizo en presencia física de los restauradores del capitalismo, es decir, casi todo el aparato de dirección del Partido. Leer CARTAS DE MAO A CHIANG CHING, del excelente blog de filosofía Cultura de Debate.

JL F dijo...

Totalmente de acuerdo, pero yo creo que Stalin también se dio cuenta de eso. De hecho, aunque la dirigencia rusa actual postsovietica oculta como puede la información, al igual que hicieron los revisionistas, creo que con el tiempo saldrá mucha más información de Stalin que revelará muchas cosas. Por ejemplo, las investigaciones de Groverr Furr demuestran que Molotov, Stalin y su grupo intentaron por todos los medios acabar con los crecientes privilegios del partido y devolver la participacion y el poder a las masas trabajadoras, aunque la agresión nazi impidió que se llevara a cabo. Despues de la guerra, parece que hubo un nuevo intento que, al final, como se comprobó, tambien fracasó.
En todo caso, Mao volvio a preguntarse y a intentar responder sobre ese gran problema: el de la lucha de clases dentro del partido, el de las garrapatas revisionistas que se meten en el nucleo del poder y esperan a tener la primera oportunidad para dar el golpe.
En todo caso, pese a los dogmáticos y los sectarios, que interpretan el marxismo leninismo como les sale de quien sabe la parte, Stalin y Mao aplicaron o lo intentaron la teoría ml a la práctica concreta y, aunque estaban bien encaminados, finalmente no pudieron hacer frente a esa pervivencia de intrusos, oportunistas, y trepas dentro del propio partido comunista (algo que lamentablemente sigue sin hacerse frente en la mayoria de los partidos actuales del MCI y, ni mucho menos, en la retahila de blogs que dicen ser comunistas y, no solo no conocen los hechos ni leen la teoria de los grandes líderes comunistas, sino que incluso apoyan a degenerados capitalistas como Putin, que es como si un comunista ruso apoyara a Obama, o uno de la India al gobierno fascista de Nueva Delhi -como de hecho pasa-.
Saludos Rojos

Anónimo dijo...

Si así es.Sin embargo ,la diferencia es palpable entre los dos métodos. No considerar antagónica la lucha de clases, solo conduce a comprender la Existencia de traidores. Colocando el centro de la acción en la represión policia -militar. Valorar como antagónico la luchas de clases, obliga a movilizar al Pueblo políticamente,hacia el peligro, apuntalando practicas que vayan reduciendo la división del trabajo, principio innegable de una sociedad de Clases. Si existe el proletariado ,también hay burguesía.Muerto Stalin sería el turno de Beria,gran revolucionario,ajusticiado con métodos represivos,bajo acusación de traidor, declarado enemigo del Pueblo. Que cree usted le pasaría a Jose Luis Forneo en una sociedad,donde su gobierno alojase personajes aduladores del dogma SERVIL como JM Alvarez.El pueblo asistiría a tu ejecución impasible, quedando abandonado tu cadáver en la mezquina mentira . Y los infames dirigirían la Sociedad conservando sus privilegios ,continuando el camino de profundizar la división del trabajo, como hecho insalvable. Nadie podría acusarles de Burguesía, precisamente,porque esos mismos han DECRETADO su INEXISTENCIA. Saludos rojos.

JL F dijo...

Uff, que escalofrio. Si los adoradores de Putin y chivatos gobernaran la sociedad, esto seria simplemente una sociedad fascista, sin medias tintas. Si son incapaces de analizar como vive hoy la clase trabajadora, campesinos pensionistas rusos o, probablemente, les importa un bledo, fijate lo que seria si de ellos dependiera la liberacion de la clase obrera mundial. Al fin y al cabo, eso es lo que son, basura fascista con infulas de comunistas.

Tu analisis es certero. Pero hay que verlo tambien dialecticamente: Mao aprendio de la experiencia de Stalin, que es lo que tiene que hacer todo marxista, e intento darle una solucion que, en teoria, fue correcta, aunque en la practica acabara saliendole mal tambien. En todo caso, el reconocer que los enemigos no estan fuera del partido sino tambien dentro es una actitud que una minima reflexion, con la que ha caido en el Movimiento Comunista desde 1917, todo comunista minimamente respetuoso con el analisis marxista y la dialectica ha de reconocer. Con toda seguridad, Stalin daria la razon a Mao si hubiera podido ver lo que paso con la Union Sovietica tras su muerte. Porque, como bien dices, es la logica aplastante del analisis de la realidad y de la aplicacion de la teoria, en constante retroalimentacion, de las circunstancias concretas.

Saludos rojos

Anónimo dijo...

La victoria nunca esta asegurada, para acercarse a ella, hay que Comprender la realidad, o esforzarse en ello . Recordar que La derrota siempre es una posibilidad.Todos aprendemos de otros, los comunistas,en ese sentido, deben ser especialmente sinceros . Nadie debe sentirse mal por aprender de un camarada o persona, esa posición la mantienen los burgueses. Los números UNO ,tienen el derecho de humillar a los menos cualificados, exigiendo tributo de admiración y felicitaciones,por su ilustrísima aportación a la Humanidad.El premio es mantener privilegios, empleados para Eternizar la Ideología de la Desigualadad. Los falsos comunistas buscan humillar a sus camaradas exhibiendo sus conocimientos.Los Dogmáticos del Comunismo anuncian su Iglesia ,condenando a muerte, a todo aquel que profane los símbolos sagrados de su rito.Ellos son sus representantes, hablan por ellos,son dueños del teatro,gobiernan en la Tierra y en el Cielo.-"A diferencia de las constituciones burguesesas,el proyecto de la nueva constitución de la URSS,parte de la premisa de que en la Sociedad no hay ya clases antagónicas; de que la sociedad se compone de dos clases amigas:la de obreros y campesinos(...)Stalin 1936. Bueno este pasaje es para un colectivo que elude el combate,pero que acude aquí,para orientar sus malas artes. Un saludo rojo.

JL F dijo...

Es cierto, en 1936, en el Informe sobre el proyecto de Constitución de la URSS presentado por Stalin ante el VIII Congreso Extraordinario de los Soviets, el georgiano afirma que ya no existian clases antagónicas y solo pervivian la clase obrera, el campesinado y los intelectuales:

“La clase de los terratenientes, como es sabido, fue ya suprimida gracias a la victoria obtenida en la guerra civil. En lo que respecta a las demás clases explotadoras, han compartido la suerte de la clase de los terratenientes. Ya no existe la clase de los capitalistas en la esfera de la industria. Ya no existe la clase de los kulaks en la esfera de la agricultura. Ya no hay comerciantes y especuladores en la esfera de la circulación de mercancías. Todas las clases explotadoras han sido, pues, suprimidas.

Queda la clase obrera.

Queda la clase campesina.

Quedan los intelectuales”.

Más adelante, tras mencionar los cambios sufridos por las dos clases sociales que se reconoce que existen en la URSS (clase obrera y campesinado), y por la capa social de los intelectuales, Stalin sostiene que las diferencias entre ellas se están diluyendo:

“¿Qué evidencian estos cambios?

Evidencian, en primer lugar, que las líneas divisorias entre la clase obrera y los campesinos, así como entre estas clases y los intelectuales, se están borrando, y que está desapareciendo el viejo exclusivismo de clase. Esto significa que la distancia entre estos grupos sociales se acorta cada vez más.

Evidencian, en segundo lugar, que las contradicciones económicas entre estos grupos sociales desaparecen, se borran.

Evidencian, por último, que desaparecen y se borran, igualmente, sus contradicciones políticas”.

Y reafirmando lo anteriormente expuesto:

“A diferencia de las constituciones burguesas, el proyecto de la nueva Constitución de la URSS parte de la premisa de que en la sociedad no hay ya clases antagónicas; de que la sociedad se compone de dos clases amigas: la de los obreros y la de los campesinos; de que precisamente estas clases trabajadoras son las que están en el Poder; de que la dirección estatal de la sociedad (dictadura) se halla en manos de la clase obrera, la clase de vanguardia de la sociedad; de que la Constitución es necesaria para consolidar el orden social deseable y beneficioso para los trabajadores”.

Evidente, un error que llevaria a la restauracion del capitalismo en la URSS, sin duda.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por aviso. Este tipo de infiltrados haceN mucho daño... Es una tactica que es de muchos años. En Argentina somos acostumbrados a persojajillos como el tal JM. En todo caso, vos tenes gran prestigio en la red despes de tanta informacion sobre Rumania, y nadie duda de que lo que dice el poli ese es producto de buena plata al pelotudo.
Chao

Maria PR

Anónimo dijo...

Honestamente yo no creo ni que tu seas un funcionario del gobierno ni que el sea un informante de la policia. Creo que simplemente se trata de un pleito personal (bastante infantil) entre los 2. Sin embargo hay algo que si me molesta de ese wey y es que todo el tiempo anda lambisconeando a Putin, diciendo casi casi que es comunista. En fin, creo que ese tipo de pleitos deben ser dejados de lado ya que si uno se centra en ellos todo el tiempo lo unico que se logra es debilitar y dividir el movimiento mas de lo que ya esta.

Saludos

Anónimo dijo...

El soplón sigue soñando con el camarada Forneo. Como se nota que los articulos sobre el imperialista Putin le desnudan como el anticomunista que es, servidor del capital. Se revuelve dolido contra el comunista que analiza la realidad y le pone en ridiculo, pero en vez de un argumento, le sale un peo. Cada uno llega hasta donde vale, y a falta de cerebro, al abuelito solo le queda aire en su vacio, jajaja

Anónimo dijo...

JM Álvarez es el famoso José Miguel, que cantó las cuarenta por soleares en las comisarías delatando a sus camaradas. En Cádiz le conocemos bien.

!Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...