miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi carro

Si yo viviera en el campo y tuviera que transportar los productos de mi huerta, mi recolección de uvas, llevar una televisión a un amigo, o ir de mi casa al trabajo, quizás tendría un carro tirado por un caballo. En este mundo en que hay que tener siempre algo mejor a pesar de que sea mas caro y mas inutil, creo que la energía de tracción animal es una solución ecologica para el transporte local. Se suele criticar mucho que los rumanos aún usen carros arrastrados por animales, pero a mi me parece una solución para muchos problemas que se sufren ya en el mundo y que el en futuro serán peores. La energia animal es no contaminante, reciclable, y con ningún gasto de combustibles tratados químicamente. No digo que haya que volver a la energía animal radicalmente, eso solo lo entenderan los que tienen su CPU configurada para adorar al dios progreso sin que le hayan dejado ningun resquicio para cuestionarse las cosas. Solo digo que si no necesito transportar miles de toneladas, si no tengo prisa para entregar la mercancia a toda velocidad, no pasa nada por tener un carro que me lleve de un pueblo a otro. Tener prisa no es tan bueno. Y el coche es un recurso absurdo cuando puedes ir andando o puedes llegar sin tener que usar gasolina. Yo cuando sea mayor, y mas libre (cuando nada me obligue o ya controle el impulso de ir corriendo a los sitios) quiero un carro como el de los rumanos.

1 comentario:

ribizlifozelek dijo...

Es un invento genial poner ruedas de coches sobre los carros. Van mejor y son mas comodos. Lo que si que se deberian hacer es poner ojos de gato atras. Muchos carritos van de noche, pero no tienen ninguna luz o ojos de gato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...