sábado, 7 de marzo de 2009

Para que luego digan que ya no hay clases


3 comentarios:

antonio dijo...

Ahora en España como no hay movimiento de prestamos ante previsión de impagados, pese a los avales otorgados por el gobierno, los bancos :
1. no prestan dinero poque el interbancario les cuesta mas si aumentan el indice de morosidad
2. prestan dinero a sus propios empleados y clientes preferenciales para que se compren los embargos a precio de ganga porque ellos si que tiene fiabilidad. Con lo que el banco no pierde , simplemente deja de ganar y elimina pasivo.
Conclusión: los bancos sólo estan para las brevas como decimos aqui, naturalmente con el beneplacito del gobierno de turno y de los organismos del mundo mundial.

CORNA dijo...

Que me lo digan a mi.
En el 2009 me divorcie teniendo un prestamo hipotecario a mis espaldas.Pero antes, en el 2008, todo un año entero intente renegociar con el banco, el distinguisimo BBVA, el prestamo.Y TODO EL AÑO SE HAN NEGADO EN ROTUNDO.Nunca lo enendi: teniendo trabajo esable, aval,por que se han negado en solucionar el probema.
Y ahora me han llevado al juicio, y para el colmo tengo que soportar amenazas de todo tipo de los srs abogados del banco.
Cuando me prestaron el dinero para la compra del piso no eran tan prepotentes.Y me pregunto, si en el 2008, no quisisteis darme una solucion, ahora por que tengo que escuchar vuestras amenazas?
Pues vais a cobrar, señores del BBVA, igual que hasta ahora, por que me habeis dejado en bancarota sin poder comprar una bara de pan, todos los dias.

JL F dijo...

Corina, tu problema es el de mucha gente. En el fondo, a los bancos, al capitalismo, la vida, la persona, le importan un comino. Asi que ellos nunca pierden nada, mientras para recuperar el dinero hacen lo que sea. De momento nos quitan todo y nos dejan endeudados. En el futuro, ya veremos. La ambicion y la infamia del capital no tiene limites si no se los pones...

Saludos

JL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...