martes, 10 de agosto de 2010

El Nuevo Partido Comunista Rumano en facebook


El Nuevo Partido Comunista Rumano tiene pagina de facebook, para los que querais seguirles:

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000968988178&ref=pymk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el nuevo PCR? ¿y con el NPCR?

JL F dijo...

La cosa todavia esta pendiente de registro. El NPCR, que tambien tiene un proceso de conversion del partido en PCR, esta a la espera de que el Registro de Partidos Politicos acepte o no al Partido Comunista Rumano (al que ha credo el PAS). Hasta ahora todo intento se ha rechazado, salvo uno, porque el Tribunal de Derechos Humanos de la U.E. obligo a hacerlo (el intento de Ungureanu con su Partido Comunista Rumano nopecerista PCRN), aunque no pudo conseguir los requisitos legales, y por lo tanto, no llego a constituirse como partido politico.

Asi que todos estan a la espera de que sucedera. Por su parte, Union de Comunistas Rumanos ha rechazado la union con el proyecto del PAS, y el PCRN tambien.

Es decir, de momento todo un lio.

Por otro lado, el PAS no ha creado su nueva pagina de facebook con las nuevas siglas (supongo que estara a la espera de la resolucion).

Saludos

pd. te mando saludos de Gheorghitta Zbaganu, hermano de Virgil, y su agradecimiento por el pdf.

Anónimo dijo...

Ya veo, habrá que esperar noticias sobre lo que pase en el futuro, aunque el PAS-PCR no usará la hoz y el martillo como el NPCR, sino sólo le cambiará la sigla al símbolo que usa.

Si puedes, dale saludos de mi parte a Gheorghiţă Zbăganu.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...