martes, 28 de diciembre de 2010

Los vampiros existen

Viñeta de José Hernandez

2 comentarios:

Pinole dijo...

Los vampiros existen, y no están en un castillo en Transilvania, ESTÁN EN UNA SEDE LUJOSA DE WASHINGTON

Anónimo dijo...

Yo incluiria aqui a Russia en el castillo de vampiros.
El socialismo equitabil es algo bueno pero la madre Russia han sido unos abusones, los paises miembros del C.A.E.R. que es la antigua coalicion comercial comunista pues eran iguales y hacian negocios y tal, pero haber si me entendeis Russia era mas igual que los demas.
En el mundo mandan los malos tanto en un bando como en el otro,y los demas se conforman. Haber si tienes huevos decirle al maton de turno que no queres hacer lo que te dice.
Russia es como la Martioska dentro hay otra cosa y hotra y otra todo falta por descubrir.
Para cuando una WikiLeaks Kremlin , lo de EEUU algo ha salido y me alegro mucho,pero quedan cosas por saber,porque parece que si no son oficiales...lo que cuenta uno de lo que ha vivido en sus carnes no cuenta para nada y te contestan que no es verdad.
Los reyes,curas y bankeros, ejercitos,politicos y tantos que hay que mantener,no estoy de acuerdo con muchos que solo saben chupar,vampiros.Pero es que los rusos hichieron igual y esto me da mucha lastima cuando otros no paran de alavar a esta gente.
Los rusos en si no son mala gente,son creativos y con suerte viven en un pais como un mundo entero tienen todo lo que podian soñar. Pero los dirigentes que gobiernan es otra cosa,porque no paran de matar,pegar,robar.....
No quiero disuadir a los comunistas renunciar a sus creencias pero algo hay que rectificar,yo pienso que el ejemplo ruso hay que olvidar,por naturaleza esta gente son muy sangrientos y poco aprecio a la vida. Pena me da porque es mi vecino pero al lado suyo es dificil sobrevivir.
Creo deverdad que con otro pais mas pequeño es mas facil de tratar y las relaciones pueden ser mas justas, UN IMPERIO nunca va a negociar.... va a imponer su ley por muy injusta que es.
Y todo imperio esta para chupar,los pueblos mas pequeños trabajan para ellos para mantener ejercitos de cientos de miles de personas y altos mandos y equipamientos y coches,bombas,aviones,barcos,tanques,satelite,rquetas,submarinos,espias,inteligencia militar..... tanta gente dicen ellos que para proteger dicen tanto unos como otros, pero esta claro que es una tomadura de pelo de un lado y del otro, todos son vampiros buenos,malos,intermedios.... pero al fin al cavo VAMPIROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...