martes, 27 de diciembre de 2016

Calendario RBC 2017: 100 Años de la Revolución Soviética


La Red de Blogs Comunistas (RBC) quiere empezar 2017 haciendo un homenaje al nuevo año, en el que se cumple el Centenario de la Revolución Soviética que dio lugar al primer estado construido y dirigido por la clase trabajadora en la historia de la humanidad.
Deseamos, pues, qué cada día de este nuevo año tengamos presente a los comunistas, trabajadores, soldados, mujeres y campesinos que cambiaron el mundo aquel mes de octubre de 1917, dando un paso muy importante en el duro camino para alcanzar un mundo sin explotación del hombre por el hombre.

Un camino del que debemos aprender para seguir caminando hacia el futuro, sacando conclusiones de las derrotas para que, como concluyera Mao, sigamos avanzando "derrota tras derrota, hasta la victoria final".

!Viva la Revolución Soviética!  !Viva el Partido Bolchevique! !Proletarios de todos el mundo, uníos!

  Calendario RBC 2017 by forneo on Scribd

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Jose Luis, conoces algun post sobre la albania de Hoxha etc? Muchas gracias

JL F dijo...


Hola Uknown, claro que hay muchos post-blogs sobre la Albania de Hoxha. Si quieres, yo te puedo recomendar uno, pero puedes buscar más puntos de vista, para construir tu opinión propia.

https://nuevapraxis.wordpress.com/2015/03/15/el-partido-del-trabajo-de-albania-y-la-revolucion-una-mirada-retrospectiva/

Saludos Rojos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...