miércoles, 15 de octubre de 2008

El garaje en la muralla

En Brasov tambien hay atropellos con respecto al Patrimonio historico que, recordemos, no es local ni nacional, sino colectivo, de todos. Un señor, desconozco su alcurnia, su situacion social o sus contactos institucionales, se ha construido su chalecito utilizando la muralla como limite de su jardin. Es decir, esta parte de la muralla es de "su propiedad". En la foto se ve la enhiesta casa que tiene, desde su pared a la de la muralla, un bonito jardin de uso privado con garage ingluido.














Hasta aqui todo es bastante sorprendente, pero hay aun mas. El susodicho ha utilizado una puerta de la muralla para que su bonito coche entre en el jardincito. Y se ha quedado tan ancho. Incluso pone un cartelito de Prohibido aparcar demostrando que ahi la ley es el. En fin. No quiero decir que esto solo pase en Brasov, en España hay mil casos similares. Simplemente me parece increible que dejen hacer esas cosa, hacer de un espacio que deberia ser publico de uso privado y estropear de paso el entorno artistico-natural (porque la casa encima es fea).

3 comentarios:

Pedro en Bucarest dijo...

Hola!

Me llamo Pedro. Soy madrileño también y viví en Bucarest desde oct/07 a sep/07.

Me encanta ver que hay gente descubriendo ese maravilloso y...bueno, digamos solo lo bueno, país.

Yo hice un blog. Lo tengo colgado todavía

pedroenbucarest.blogspot.com

Quizá encuentres algo gracioso. Seguiré tus aventuras que seguro serán muchas. Rumanía jamás deja de sorprender.

Un saludo

Pedro en Bucarest dijo...

oct/06 a sep/07.

Sa traiti!

Unknown dijo...

ProBizXWeb MarketingWeb SolutionsInternet Marketing ProfessionalsShoppingWeb DirectoryWeb DirectoryQuality Web DirectorySEOSEOTrave guideonline marketingadsvianet shopvianetCasinotraveletourspecialplannerHealth care

sbwebxweb d pets armorvenueesi
g eventEventbeautyparlorseoWebdirectorySEO directory
neshopfinanceshepherdrealestate.6teaffordableorganicseo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...