sábado, 31 de julio de 2010

El ejercito israelí se entrena en Rumania

Las sospechas tras el reciente accidente de un helicoptero israelí en los Carpatos se han confirmado. Si la explicación inmediata que se dió fue que se trataba de unos ejercicios relacionados con salvamento de accidentes de montaña, hoy el Ministerio de Defensa israeli ha explicado que se trata de ejercicios de guerra.

Los ejercicios de la fuerza aerea israeli se han efectuado en el contexto de un posible conflicto con un pais vecino, en un relieve dificil similar, aseguro Matan Vilnai, alto cargo del ministerio, en el diario Jerusalem Post.

El helicoptero Yasour (Sikorsky CH-53), como el que se ha estrellado en las cercanias de Brasov, es usado por Israel para el transporte de unidades especiales, y fue utilizado en el ataque contra el sur de Libano en 2006. Segun el miembro del Ministerio de Defensa el modelo es esencial para posibles conflictos futuros con relieve complicado.

Como se sabe, Turquia negó su espacio aereo para entrenamientos conjuntos con el ejercito de Israel, despues de la matanza contra 9 civiles turcos en el ataque en aguas internacionales contra la conocida como "flota de la libertad", que llevaba alimentos y ayuda a la franja de Gaza, convertida por Televiv en un campo de concentración.

La negativa del antiguo aliado de Israel ha provocado que el pais hebreo haya tenido que buscarse nuevos aliados, y Rumania parece que se ha convertido en el nuevo escenario de preparación de las atrocidades que suele llevar a cabo Israel contra Gaza, Libano o, en el futuro, posiblemente Iran.

Por lo tanto, una triste noticia: Rumania convertida en complice del genocidio que lleva a cabo Israel contra el pueblo palestino, y, en definitiva, de su impunidad en su desprecio a los derechos humanos y a las leyes internacionales; y si "Yahve" lo quiere, también de una nueva matanza en Iran en el nombre del capitalismo.

http://www.gandul.info/international/militarii-israelieni-se-pregatesc-in-romania-pentru-un-eventual-razboi-cu-una-dintre-tarile-vecine-6747496

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...