sábado, 19 de febrero de 2011

Protestation.org


Hoy toca recomendación. Se trata de la nueva página abierta por dos camaradas con el fin de recoger e informar de las protestas sociales llevadas a cabo en todo el mundo, y que podeis visitar en http://www.protestation.org/, registraros y subir noticias.

Sus gestores son dos camaradas que forman un equipo cuya composición me toca muy de cerca: uno es otro vallekano que, desde el combativo barrio madrileño, trabajara junto a un joven rumano del Banato, y juntos intentaran ayudar a resolver la actual situación política y social a traves de la difusión de las protestas en todos los puntos del planeta, evitando el filtro impuesto por los mass-media de las grandes corporaciones.  

En la misma página disponen de su propio blog, www.protestation.org/blog. Desde aqui  os recomiendo que los visiteis y participeis en la medida de vuestras posibilidades. La dignidad es un valor humano que no llueve del cielo, como tampoco la libertad, y colaborar para que los trabajadores del mundo se movilicen por sus derechos y contra la injusticia, tan habitual en estos tiempos, es una forma de poner un granito de arena en la lucha por conquistarlas.

5 comentarios:

doom dijo...

Hola;

Lo malo es que los videos son de youtube y algunos desaparecen de esa web sin motivo alguno (por ejemplo el de SKA-P,el vals del obrero,y el de los logros de Ceausescu).

salu2

PD.¿Has visitado google hoy? :-)

JL F dijo...

Hola si, lo dices por Brancusi?

Es muy bonito el logo de google con sus obras.

Un saludo

JL

Anónimo dijo...

deberias poner algo sobre Brancusi, no? al margen de que fuera o no comunista (que lo desconozco, aunque no creo ya que coincidiendo cronológicamente con la epoca socialista vivio fuera del pais)

JL F dijo...

Ya escribí sobre Brancusi en su dia. Que a Google le apetezca hoy recordarle no significa nada, solo que hace 135 años que nacio. No es bueno que solo nos acordemos de los genios cuando los recuerdan por quien sabe por qué las corporaciones mediaticas. Por si quieres leer la entrada sobre Brancusi, aqui te la pongo:

http://imbratisare.blogspot.com/2009/09/brancusi-infinito.html

Por cierto, no era comunista, era anticomunista, y se fue a Paris de jovencito y jamas volvio a pisar su pais, ni antes ni despues de 1945.

Un saludo

JL

Andrés Molina dijo...

Hola a tod@s, soy uno de los administradores de la página Protestation.org y quisieramos agradecer a tod@s vuestra colaboración, y en especial a mi paisano Jose Luis (del cual soy un auténtico fan). La página está en inglés dado su carácter internacionalista, y para contactar con nosotros podeis visitar la página http://www.protestation.org/blog/about/ donde describimos las distintas formas de contacto para lo que creais oportuno.

Un saludo para tod@s camaradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...