domingo, 20 de noviembre de 2011

Europa en manos de Goldman Sachs

Que los delincuentes financieros dominan desde hace muchos años los paises sometidos a regímenes capitalistas es algo conocido de sobra (aunque no hay mayor ciego que el que no quiere ver, dice el refrán), por lo que la vuelta de tuerca que se está produciendo en los últimos años no debería habernos pillado por sorpresa.

La crisis económica, provocada por aquellos mismas grandes corporaciones empresariales, esta siendo aprovechada por estas para hacerse con el control total de las "democracias" capitalistas, demostrando, esta vez abiertamente, que no se siermpre se trató de dos términos contradictorios: la democracia es el gobierno de todos, es decir, de la mayoria, los trabajadores; capitalismo es el sistema en el cual todo, lo social, lo economico, lo politico, esta sometido a mayor o menor acumulación de capital. En realidad, se trata de dos conceptos antinómicos, la democracia contra el fascismo (el gobierno de unos pocos, los que han ido concentrando el capital en sus manos, a base de la explotación del trabajo de otros y que, por tanto, controlan todos los resortes de la sociedad).

Aunque es bien cierto que ningún gobierno de las potencias capitalistas es soberano, y que todos hace tiempo dependen de los intereses de los que mas capital acumulan en sus manos, hasta ahora existia la necesidad de aparentar el sometimiento a determinadas reglas aparentemente democráticas, y a repartir ciertos beneficios del saqueo a los mismo que la producían, los trabajadores. La razón del fingimiento estaba clara: la presencia amenazante hasta hace 20 años de un sistema alternativo que, de haberse dejado conocer sin censura y manipulación, habría provocado el fin de los privilegios de los grandes ladrones empresariales (como decia ya Balzac en el siglo XIX, detrás de toda gran fortuna hay un gran delito), y la insturación en todo el mundo de democracias socialista.

Hoy, Goldman Sachs y gentuza como él son los que ponen y quitan gobiernos en el mundo. No solo en los paises emergentes que osaban intentar controlar sus propios recursos en vez de dejarlos en manos de parásitos como él, que al final recibian el castigo de los ejercitos "humanitarios" de Occidente manejados por los gobiernos al servicio de las grandes corporaciones. También la acumulación de capital en menos manos se esta traduciendo en la acumulación del poder politico en las mismas manos, y esta vez de manera evidente: así, en la misma Union Europea ya han sido derribados dos gobiernos para poner en su lugar otros dirigidos por personas controladas por las grandes empresas financieras causantes de la crisis, y presumiblemente, las piezas de dominó seguiran cayendo.

Toda la crisis de la eurozona es, en sí misma, un gran golpe de estado bancario para hacerse con el poder politico de la Union Europea, y dejarlo en manos, pero ahora sin medias tintas, de lo que siempre lo tuvieron pero que tuvieron que ajustarse a las apariencias llevados por el miedo. Hoy, que ya no existe motivo para el miedo, el fascismo económico ya no tiene nínguna necesidad de dejar de esconder tras "estupidas" limitaciones, el verdadero fascismo social y politico que siempre ha existido detrás del capitalismo.:

En el siguiente artículo de P.J. Watson, se hace un resumen de este golpe de estado bancario que se nos ha hecho tragar como crisis económica. Y es que ya tenía razón Marx cuando afirmó que los grandes capitalistas podrian crear artificialmente las crisis para reajustar las tasas de beneficio: es decir, para multiplicar aun mas sus ganancias a costa del saqueo de la fuerza de trabajo y de los recursos naturales de los trabajadores y los pueblos.

"GOLPE DE ESTADO BANCARIO: Goldman Sachs toma Europa

Tal y como hemos advertido desde el principio, los mismos terroristas financieros responsables del colapso económico han explotado la crisis para presentarse como salvadores y supervisar un golpe de Estado bancario - con secuaces de Goldman Sachs ahora en control de Italia y el Banco Central Europeo.

El objetivo del golpe es explotar la crisis de la deuda de la eurozona como vehículo para crear un superestado federal europeo que transfiera todo el control restante de los asuntos nacionales a Bruselas. Los globalistas ya han iniciado el proceso, instalando a dos secuaces no electos para reemplazar a los primeros ministros democráticamente electos en Grecia e Italia
Silvio Berlusconi era el coronel Gaddafi de Europa. A pesar de su repugnante carácter personal, Berlusconi estaba demostrando ser un obstáculo para el golpe de Estado bancario y fue rápidamente destituido, no por la voluntad del pueblo sino, como explica Stephen Paris de Time, por la acción de los insiders que controlan los mercados.

"El lunes, los inversionistas parecieron tomar la decisión colectiva de que ya no podían confiar en quien encabezaba la tercera mayor economía de la eurozona y llevaron el costos de los préstamos de Italia hacia niveles de crisis. A finales de la semana, no sólo Berlusconi estaba acabado, sino también la idea misma de realizar una votación para sustituirlo. Los mercados habían hablado, y no les gustó la idea de acudir al electorado. "El país necesita reformas, no elecciones", dijo Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, en una visita a Roma el viernes."

El reemplazo de Berlusconi es el último títere globalista, el ex comisario europeo Mario Monti, asesor internacional de Goldman Sachs, presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y también destacado miembro del Grupo Bilderberg. Monti es un par de manos aseguradas para la próxima etapa del golpe de Estado bancario, cuando la crisis del euro va a ser orientada para concentrar aún más poder en manos de la misma gente que la originó en primer lugar.

"Esta es la banda de delincuentes que nos trajo este desastre financiero. Es como pedirle a los pirómanos que apaguen el fuego", comentó Alessandro Sallusti, director de Il Giornale, un periódico de Milán propiedad de la familia Berlusconi.

Del mismo modo, cuando el primer ministro griego, George Papandreou, se atrevió a sugerirle al pueblo de Grecia que le permitiría expresar su opinión en un referéndum, a los pocos días fue destituido y reemplazado por Lucas Papademos, ex vice-presidente del BCE, profesor visitante de Harvard y ex- economista de la Reserva Federal de Boston.

Papademos y Monti han sido instalados como líderes no electos precisamente porque "no son directamente responsables ante el público", señala Faris, demostrando una vez más la las bases fundamentalmente dictatoriales y antidemocráticas de la Unión Europea.

El viernes, también puso de relieve que los apocalípticos ataques retóricos sobre el colapso de la eurozona podrían ser sólo otra artimaña para concentrar más poder en manos de la Unión Europea en su intento de crear un sistema centralizado de gobierno económico europeo que dicte las decisiones de todos los Estados miembros.

Y adivinen, el Banco Central Europeo está siendo aclamado como la entidad que "salvará la eurozona" a través del rescate de Italia, Francia y España.

¿Y quién acaba de ser instalado como presidente del Banco Central Europeo y proclamado como "salvador de Europa"? Nada menos que Mario Draghi - ex vicepresidente de Goldman Sachs International. ¿Comienzas a captar una tendencia?

Por supuesto, las cadenas atadas a este plan de rescate lograrán precisamente lo que los eurócratas querían desde el principio, una "unión política" más estrecha como la solicitada ayer por la canciller alemana, Angela Merkel, o en otras palabras, un superestado federal que destripará lo que queda de independencia y soberanía de los estados nación para entregarla por completo a Bruselas.

Toda la crisis de la deuda europea no es más que un flagrante golpe de Estado bancario diseñado para empoderar a los mismos terroristas financieros que causaron el colapso inicial en 2008 retirando súbitamente grandes cantidades de crédito del mercado.

Los ladrones que en primer lugar hicieron estallar la burbuja, ahora se están presentando como los héroes que acudirán al rescate para evitar una depresión mundial - a costa de que los estados-nación europeos entreguen el control de sus economías a dictadores no electos de la Unión Europa como Herman Van Rompuy y José Manuel Barroso.

Por Paul Joseph Waston"

http://www.infowars.com/banker-coup-goldman-sachs-takes-over-europe/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...