miércoles, 30 de noviembre de 2011

G. Ziugánov: El pueblo juzgará a los que han saqueado el país

G. Ziugánov, presidente del Partido Comunista de la Federación Rusa, responde a la pregunta de un usuario de la red social "VKontakte", afirmando que el pueblo debe juzgar a los que han saqueado el país y propone restaurar la pena de muerte contra aquellos que viven de robar al pueblo.

Yo no estoy del todo de acuerdo, aunque comprendo perfectamente que la gravedad de los crímenes contra el pueblo y los trabajadores merecen la mayor de las durezas. Personalmente preferiría que los capitalistas fueran condenados a un campo de trabajo para que, por una vez en su vida y ya para siempre, dejen de vivir como parásitos a costa de los trabajadores y hagan algo en favor de la colectividad: trabajar y producir.


Traducción de Josafat
Subtitulado: Un Vallekano en Rumanía

2 comentarios:

Fabio dijo...

Foreno estoy totalmente de acuerdo que vos dijo. Eses parásitos no estan acostumbrados a pasar que los trabajadores pasan, mientras el pueblo trabaja el ratón no hace nada e impone más órdenes. Eses cerdos tiene que pasar que lo mismo que su esclavo pasa actualmente para ver como es bueno lo él propio hizo.

Saludos!

El intersocial dijo...

Coincido contigo compañero Juse Luis, también habria que disociar si las declaraciones de Ziuganov son estrategicas (por decirlo de alguna forma) siendo tan prontas las elecciones legislativas rusas y estando tan cerca las presidenciales. Yo tampoco estoy de acuerdo con tratar el tema de la pena de muerte de una forma distendida, pero bueno, si tales comentarios de Ziuganov, sirven para aclararle a la población civil que es hora de avanzar contra los enemigos banqueros y saqueadores que convirtieron a la que fue la mas grande de las naciones en una prostituta, bienvenido sea.

Saludos compa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...