lunes, 7 de noviembre de 2011

Lukashenko sobre Libia: "La operación de la OTAN es un acto de vandalismo".

Lukashenko, hasta ahora el único dirigente europeo con un mínimo de decencia, sobre Libia, ha llamado a las cosas por su nombre:  "La operación de la OTAN es un acto de vandalismo".

Mientras tanto, el resto de los presidentes del "democrático" continente europeo, que organiza genocidios a base de bombas de uranio empobrecido para imponer su supuestas libertades para saquear los recursos de los pueblos, mientras hacen todo lo que está en su mano para prohibir referendums en sus paises miembros, mantiene la boca callada y mira para otro lado (o incluso aplaude con ansia) las matanzas de la organización criminal OTAN sobre los pueblos que osan defender su soberania.

Como bien sabe el propio presidente bielorruso, uno de los grandes enemigos de los medios de propaganda occidentales por oponerse rotundamente a obedecer las normas de los "organismos internacionales" y las grandes corporaciones economicas que los dominan, las matanzas llevadas a cabo por la OTAN tienen poco que ver con la defensa de la democracia, pues a las dictaduras amigas, aquellas en las que las multinacionales hacen negocios sin problemas, poco importan las pocas libertades que tengan sus ciudadanos, mientras que los pueblos que desobedecen o pretenden usar los recursos que son suyos para su propio beneficio se convierten inmediatamente en grandes tiranias y horribles regímenes en los que hay que intervenir en favor de la población civil (con humanitarios bombardeos sobre hospitales, escuelas y todo lo que se mueva).

Oigamos al que parece el único jefe de estado europeo con una minima capacidad de indignacion ante los crimenes de guerra de los lobos fascistas disfrazados de ovejitas democraticas defensores de la libertad, para los que ningun genocidio es demasiado grande si esta compensado con grandes yacimientos de recursos naturales.

La traducción del ruso es de Josafat:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.

Excelente página "vallekano". La seguiré con gusto.jeje.
Respecto al caso de Libia..., hasta algunos "intelectuales" supuestamente de izquierda han avalado la sangrienta voracidad colonial de occidente... lástima.

Un saludo.

Corvus dijo...

Aja "intelectuales",donde se saca ese título? El de intelectualidad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...