viernes, 28 de mayo de 2010

Cubainformación, respaldado como medio estratégico por el XV Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba en Sofia

Entre el 14-16 de mayo de 2010 se celebro el XV "Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba" en la capital de Bulgaria, Sofia, pais en el cual, a pesar de las manipulaciones y mentiras sobre el Socialismo, todavia mantiene la amistad y el respeto de muchos de sus habitantes hacia la Revolución cubana.

En el informe de Cubainformacion, la periodista Daisy Gómez (Cubavisión) nos hace un resumen de esta demostración de la amistad de los pueblos con la Cuba revolucionaria, ejemplo de humanidad y solidaridad internacionalista en el mundo, y nos habla del apoyo de los participantes a la contraofensiva informativa de medios que, como CubaInformacion, intentan combatir la manipulación y la tergiversación constante no solo hacia Cuba, sino también hacia el Socialismo.

cubainformacion.tv



http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=15259&Itemid=86

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta ¿Se puede saber la participación de los comunistas búlgaros en este evento solidario? gracias

JL F dijo...

Si, participo entre los colaboradores del evento, aunque la organizacion corrio por parte de diferentes asociaciones mas o menos vinculadas al partido, pero con independencia de él.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, eres muy amable como siempre. Lástima que existan varios partidos diferentes. Esperemos que se unifiquen en un solo partido y reconstruyan la republica popular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...