viernes, 7 de mayo de 2010

El Secretario General de la OTAN en Rumania

El Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, esta realizando su primera visita a Bucarest desde que asumió el mandato, sustituyendo al "sanguinario de los Balcanes", el español Javier Solana. El actual "padrino" de la OTAN, emulando en sus barrabasadas a su antecesor, se esta ganando el titulo del "capo del opio afgano". La visita de Rasmussen antecede a la cumbre de la OTAN en Lisboa, para lo que Rasmussen se reunio con el presidente rumano Traian Basescu, uno des us mas sumisos peones.

Segun un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa, los temas que se abordaràn durante la reunión incluyen la actual etapa de las operaciones que la OTAN está llevando a cabo en la invasión de Afganistán y sobre el control de Kosovo (como todos sabemos, ambos puntos claves en el control del trafico de droga internacional), a la vez que se debatira el nuevo concepto estratégico de la Alianza (que en realidad se reduce a seguir matando todo lo que sea necesario para seguir saqueando recursos de paises soberanos) , así como el proceso de transformación y modernizacion del sector de la defensa, tanto en lo que respecta al Ejército rumano como a la OTAN (es decir, como seguir haciendo negocio a costa de los ciudadanos rumanos).

¿Le hacen gracia el sus bombardeos sobre población civil?

El lider de la alianza militar felicito a Rumania por su entrega en la invasión de Afganistan (aunque, por supuesto, no utilizo esa palabra, "invasion", que una cosa es asesinar y saquear a civiles indefensos y otra reconocerlo). En esta, subrayamos, invasión, los soldados rumanos son los unicos de la alianza que actuan bajo las ordenes del ejercito norteamericano (en otro ejemplo evidente de subordinación y falta de soberania: primero van a matar a ciudadanos de otro pais por ordenes de Washington, y despues ni siquiera mantienen su propia independencia militar, sino que responden al verdadero amo)

En cuanto al famoso escudo antimisiles, nueva estrategia de EE.UU. para amenazar a sus enemigos directos o indirectos, Rasmussen agradecio también la colaboración de Rumania para ubicar en su territorio misiles que, aunque defensivos, suponen un guante lanzado directamente a la cara de Rusia e Iran.

En resumen, una nueva visita de uno de los amos, en este caso de la organizacion asesina OTAN, que son de los que realmente emana la soberania nacional en la actualmente sometida Rumania.

(Realitatesa TV, Comunicados de prensa)

1 comentario:

RAFAEL ANTONIO dijo...

Mira la cara que tiene, la típica cara de capitalistoide ladron y asesino, con cutis, peinado, sonrisilla estúpida dejando vislumbrar dientes blanquecinos al mas puro estilo hollywoodense.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...