martes, 4 de mayo de 2010

!Pueblos de Europa, levantaos!

Hoy 4 de mayo 2010 decenas de miembros del Partido Comunista de Grecia (KKE) ha llevado a cabo la okupación simbólica de la Acrópolis. Enarbolando la bandera roja y con dos enormes pancartas con este lema, lanzaron homenaje a todos los europeos para que despierten de su estado narcotico y reaccionen antes las maniobras agresivas de los causantes de la crisis, los capitalistas.

La llamada se hizo poco despues del gran exito de las manifestaciones convocadas por el Frente Militante de Todos los Trabajadores (PAME) en 75 ciudades de Grecia el pasado 1 de mayo, y poco antes de la huelga nacional de 24 horas el día 5 de mayo contra las medidas promovidas por el gobierno socialdemócrata de Papandreu bajo ordenes de la Unión Europea y el FMI, y contra principalmente contra la clase obrera y sus derechos conquistados durante todo el siglo XX.

Mientras los funcionarios del país ya están en huelga desde hoy, desde el simbolo de la helenizacion, una de las bases de la cultura europea, los trabajadores griegos, hoy la vanguardia de la resistencia antifascista europea, lanzan una invitación a la lucha:

!Pueblos de Europa, levantaos!

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2010/05/pueblos-de-europa-levantaros-contra-el.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...