miércoles, 28 de abril de 2010

Lukashenko cuestiona la verdad oficial sobre la crisis, el virus AH1N1, y la nube volcanica

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, se atrevio a cuestionar en su mensaje al pueblo y al parlamento del pais, algunas de las verdades oficiales impuestas por los medios de desinformacion capitalistas y que, desde su punto de vista, son simples manipulaciones, "inventos de embusteros".

Segun Lukashenko, la crisis economica mundial, el virus AH1N1, y el problema causado por la nube volcanica de Islandia con el trafico aereo europeo han tenido una finalidad concreta, y no han sido reales.

La crisis, como ya demostró Marx en su análisis del funcionamiento del capitalismo, es también una herramienta de reajuste de beneficios, es decir, de que el excesivo reparto de capital provocado en los momentos de crecimiento economico, que deja sin parte del mercado a los grandes capitalistas, se acabe para que estos puedan volver a recuperarlo. Es decir, una simple estrategia para acumular capital en menos manos. Aunque no lo ha explicado detalladamente, Lukashenko, como conocedor del marxismo, conoce cual es el mecanismo de reajuste de las crisis.

Otro ejemplo del engaño a la población mundial fue la especulación en torno a la llamada "gripe porcina", que solo fue un gran negocio de las multinacionales farmaceuticas para enriquecerse a costa de los asustados ciudadanos, con la colaboración de los estados en la propagacion de la mentira y la compra de vacunas inutiles.

"Después de medio año reconocieron que fue una mentira. Hay muchos embusteros en el mundo", afirmó Lukashenko.

En cuanto al caos en Europa por la nube volcánica desde Islandia, Lukashenko, sin citar las verdaderas causas, dijo que "Un metro y medio de cenizas cubrieron Islandia pero el país no se ahogó, mientras, Europa se ahoga pero por otras razones". La causas no citada es la celebración de una gran maniobra a nivel europeo de la OTAN mientras el espacio aereo fue cerrado para la aviación civil, con vistas a un posible ataque a Iran.

El presidente bielorruso al final aconsejo calma a sus ciudadanos y les recordo que Bielorrusia es el unico estado de Europa que ha seguido creciendo al ritmo de siempre, incluso con la crisis mundial, porque no se la ha creido.

"El Estado jamás les ha engañado", terminó diciendo Lukashenko a los ciudadanos bielorrusos, pidiendoles calma y tranquilidad ante la campaña desinformadora internacional para extender mentiras y panico entre la población.

Aunque, y eso no lo dijo Lukashenko, depende de qué estado estemos hablando, porque tanto España o Rumania, como EE.UU, y practicamente en todos los paises autondenominados "democráticos", si realmente se hace algo es, precisamente, engañar a los ciudadanos (pues sus intereses son multinacionales, y el negocio es el negocio).

http://noticiasconclase.blogspot.com/2010/04/presidente-de-bielorrusia-dice-que-la.html

2 comentarios:

P dijo...

Es lo más impactante que he leído últimamente. Lukashenko es un líder excepcional, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Toda la vida igual, engaño y manipulacion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...