martes, 6 de abril de 2010

Yanukovici cierra la comisión de ingreso en la OTAN

Víctor Yanukovic ha dado un paso mas hacia la defensa de la soberania de Ucrania desmontando la Comision creada por el anterior presidente, Victor Yuschenko, interesado en seguir regalando los recursos ucranianos a los depredadores capitalistas. Al contrario, Yanukovic intenta recobrar la independencia nacional y realizar una politica exterior y economica al servicio de los intereses propios, y no de potencias occidentales.

El texto del decreto fue publicado el sábado pasado en el sitio electrónico del presidente. La comisión fue creada en 2006 por iniciativa del presidente anterior, Víctor Yuschenko. El nuevo líder de Ucrania declaró mas de una vez, durante la campaña electoral y una vez que asumió el mando del país, que el asunto del ingreso en la OTAN no está en el orden del día. “Ucrania conservará la neutralidad y, el presente nivel de cooperación con la OTAN es suficiente”, explicaba. De conformidad con otro decreto fue cerrado el Centro nacional para la integración euroatlántica.

Buenas noticias para los ciudadanos ucranianos, que parece que van a tener realmente un presidente soberanista, sin ningún interes en que Ucrania sea gobernada desde Washington o Bruselas.

http://spanish.ruvr.ru/2010/04/04/5983355.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noticias, en verdad. Yanukovich está cumpliendo con las expectativas que en él se depositaron, esperemos que su programa social económico sea también soberanista.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...